Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Breis: "Hugo y Moisés están más cerca de quedarse".

Enlace a la rueda de prensa completa.
El manager general del Cartagena, Manuel Sánchez Breis, ha comparecido en rueda de prensa esta mañana en las presentaciones de Juan Moreno y Álvaro Queijeiro, futbolistas ex del Atlético de Madrid B y Deportivo Fabril y que llegan en propiedad al Cartagena.
Descartados: “Abalo sigue trabajando fenomenal. Es un gran profesional y valora las ofertas que le van llegando. En el caso de Chavero todo sigue más o menos igual, hace tiempo que no charlamos de este asunto. En cuanto a Moisés y Hugo, Belmonte estuvo ayer hablando con el representante y están intentando acercarse los términos. A día de hoy, creo que está más cerca que se queden y esa es la intención del club”.
Jugadores del filial: “no vamos a hacer ficha a ninguno del primer equipo, pero Munúa está muy contento con ellos, especialmente con Mauro, Tote, Palazón y Booker”.
Pau Torres: “ha encontrado un futuro magnífico cerca de su tierra. Al final se ha encontrado lo que ambos pretendíamos”.
Nuevo portero: “ojala que esta tarde mejor que mañana, cuanto antes se pondrá a las órdenes de Munúa. Juanma (guardameta del filial) lo está haciendo fenomenal y le está gustando mucho a los técnicos, pero en principio se pretende fichar un sub-23 y un senior para esa posición”.
Aketxe: “está en Cartagena. La idea era rescindir hoy con el Albacete. Se trata de un jugador muy cotizado a día de hoy, ojalá podamos convencerlo, aunque tiene muchas ofertas”.
Fichajes restantes. “No nos quedan tantos por hacer. Quedan dos porteros, un pivote defensivo, un delantero centro y un jugador polivalente para la defensa y para la banda. Son figuras importantes, pero ahora mismo podríamos comenzar la competición con total garantía, con un once que no tendría nada que envidiar a otros conjuntos de la categoría.
No vamos a fichar por fichar. Tenemos que tener paciencia, hay que aguantar los tiempos que nos marcan los futbolistas que queremos contratar para el Cartagena”.
Copa. “No se qué más puede pasar como club para ponerle la guinda a unos meses nefastos. No es de nuestro agrado tener un viaje tan largo. Tendremos una mini concentración por zonas extremeñas y andaluzas. Nos toca pagar los platos rotos por los errores de otro”.
Partido en el Cartagonova contra el Newcastle Jets. “Es una petición que nos han hecho porque lo quieren televisar para Australia. Además, se va a utilizar el VAR. El aficionado cartagenerista podrá ver tres veces al equipo en casa este verano antes de comenzar la temporada (este viernes, el lunes próximo contra el Granada y en el Carabela de Plata)”.
Suspensión del partido contra el Alcoyano: “los alcoyanistas tienen Copa Federación el día 12, por lo que el Cartagena ha cerrado un amistoso en Pinatar el día 10”.
Carabela de Plata: “esperando a la clásica rueda de prensa en el Palacio Consistorial, vendrá un equipo importante de Segunda División B que gustará ver en el Cartagonova”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo