Buen futuro cartagenero pese a la derrota de los Icues

El FC Cartagena tiene un gran futuro asegurado con un increíble filial que hoy tenía un partido importante frente al Yeclano Deportivo con el objetivo de ponerse al frente de la tabla de Tercera División, pero desafortunadamente para nuestro «B» ha finalizado con derrota para los albinegros (0-3) en el partido disputado en Pinatar Arena.

icues

Con muchos jugadores destacados en el filial como Xavi Pons, Josema Vivancos, Guirao, Adrián Revilla entre muchos otros, el FC Cartagena “B”, tras la derrota de hoy, está tan solo a dos puntos de llegar al primer puesto en una clasificación de Tercera División en la que se encuentran equipos como el Real Murcia Imperial, Racing Murcia o el Yeclano, que es el primer clasificado. En la lista de jugadores del filial, algunos han entrado varias veces en la convocatoria de Carrión como Xavi Pons o Josema, u otros que ya desde el año pasado demostraban tener calidad para el primer equipo como Alex Neskes, Teddy Sutherland (Atlético de Madrid) o David Santisteban (Sevilla Atlético).

El cartagenero José Manuel Vivancos (Josema) es el actual goleador de la Tercera División en la región, con el número de 15 goles, y Guirao mantiene el título de mejor asistente con 2 asistencias.

Y no solo tiene buen porvenir con el filial, ya que los juveniles del “Efesé”, los albinegros de División de Honor se encuentran como segundo clasificado igualado a 20 puntos con el primero, con 13 goles a favor y 13 en contra, con destacados como Javi López o José Sánchez .

En el Nacional, los albinegros se encuentran segundos con 47 puntos, 48 goles a favor y 21 en contra, y jugadores destacados como Adrián Marty, Álvaro Expósito, Jorge Segura o José Ismael, que se suelen encontrar en los 11 destacados de la liga semanalmente.

En conclusión, el FC Cartagena tendrá suficiente calidad futbolística como para ir agregando a la plantilla diferentes jugadores del filial, y estos podrán ayudar al equipo, pero se le tendrá que dar la confianza como están haciendo otros equipos, e irán dando fruto como el cartagenero Neskes, que todos recordamos su mágica y deleitante asistencia sobre Rubén Castro, que culminó en golazo para dar la victoria ante el Burgos CF.

Sobre Aitor Rubio González

Comprobar también

debut

Mañana de debuts en La Molineta

Hasta 3 jugadores debutaron con el FC Cartagena esta mañana en la victoria en Copa …

20221105 170036

El FC Cartagena ‘B’ se hace fuerte en casa, y suma una nueva victoria frente al Sevilla Atlético (1-0)

Victoria balsámica del FC Cartagena ‘B’ en el Cartagonova. El filial albinegro es consciente de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!