20230729 071743
20230729 071743

Buen test del Efesé ante un Zaragoza (1-2) que jugó muchos minutos con uno más

El FC Cartagena dejó buenas sensaciones en el quinto amistoso de la pretemporada ante un rival potente como el Real Zaragoza, que jugó cerca de cuarenta minutos con un jugador más por la expulsión de Pedro Alcalá al inicio de la segunda mitad.

El Efesé arrancó el encuentro con Marc Martínez, Calero, Jairo, Alcalá, Datkovic, Luis Muñoz, Jony, Ferreiro, Hevel, Juan Carlos Real y Ortuño. El primer golpe lo dio el conjunto zaragocista tras un buen centro de Maikel Mesa que remataba a la red Puche. Los de Víctor Sánchez del Amo reaccionaron pronto empatando el encuentro a los pocos minutos gracias a una jugada de estrategia muy bien ejecutada. Hevel centra y Ortuño remataba de cabeza para poner la igualada en el marcador.

Tras el empate los albinegros dieron un paso al frente y siguieron buscando el tanto. Por su parte, el Zaragoza tampoco renunciaba a buscar la portería de Marc Martínez pero ni unos ni otros lograron marcar y los futbolistas se marcharon a vestuarios con el empate en el marcador de Pinatar Arena.

La expulsión de Alcalá nada más comenzar la segunda parte condicionó el amistoso pero el conjunto cartagenerista no bajó los brazos en ningún momento y siguió plantando cara al equipo zaragocista. Incluso estuvo cerca de volver a adelantarse en el marcador tras una gran jugada por banda de Calero que disparó cerca del poste derecho.

Poco a poco el jugar con un futbolista menos pasó algo de factura al Efesé, que encajaría un gol en el último cuarto de hora. Toni Moya recoge un rechace dentro del área y bate a Marc Martínez para poner el 1-2 definitivo en el marcador. Así acabaría un buen partido y otra prueba interesante de cara al inicio de la competición para el FC Cartagena.

Noticia extraída de la web oficial del FC Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 CD Mirandés | Subidón en el Cartagonova |

Partido perteneciente a la jornada 26 de la Liga Hypermotion, encuentro crucial para el Efesé …

FC Cartagena

Albacete Balompié 1-1 FC Cartagena | Empata un combativo Cartagena |

Partido perteneciente a la jornada 25 de la Liga Hypermotion, el Cartagena viaja a Albacete …

error: Este contenido está protegido !!