Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Bulka debutó con el FC Cartagena dejando buenas sensaciones

Screenshot 20201126 184338 Instagram

La mayor sorpresa del once de la pasada noche ante el RCD Mallorca, fue la presencia del portero Marcin Bulka. El polaco, que llegó cedido desde el PSG durante este mercado veraniego, aún no había podido debutar con el FC Cartagena debido al alto nivel que estaba mostrando su competencia en la portería, Marc Martínez, pero ayer Borja Jiménez decidió apostar por el joven cancerbero para ver qué tal respondía.

Si bien le tocó un rival complicado, un equipo recién descendido y que está entre los mayores anotadores de la Segunda División española, no llegaron a probar mucho al polaco, apenas se registraron dos disparos a puerta por parte de los bermellones. Bulka respondió bien, deteniendo ambas bolas sin complicaciones. A lo largo del encuentro le vimos bastante mando y liderazgo, dando instrucciones a sus compañeros o saliendo sin miedo alguno a por balones aéreos. No se complicó con el balón en los pies.

Recibió dos goles, ambos de penalti. En el primero no acertó la trayectoria del balón, en el segundo sí, llegó a rozar la bola, pero no fue suficiente para evitar el 0-2.

Este sábado el Cartagena visitará al Rayo Vallecano, donde Borja Jiménez tendrá que decidir si seguir dando continuidad a Bulka en la meta albinegra, o volver a optar por Marc Martínez.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo