Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Bulka: “Cartagena es un buen movimiento para mí, es mi primera cesión, voy a trabajar duro para jugar”

IMG 20201001 WA0028

Esta mañana tuvo lugar la presentación del portero polaco Marcin Bulka, quien viene prestado por una temporada desde el PSG francés. El arquero respondió a las cuestiones de la prensa, comentando por qué vino a Cartagena, cuáles son sus objetivos en este año de cesión o cuáles son sus fortalezas bajo la portería. A continuación, sus declaraciones más destacadas.

¿POR QUÉ ELIGIÓ CARTAGENA?: “Primero de todo quiero dar las gracias por la bienvenida, creo que Cartagena es un buen movimiento para mí, es mi primera cesión y quiero mejorar como jugador lo máximo posible, creo que es una buena oportunidad para demostrar lo que puedo dar”.

TENÍA OFERTAS DE OTROS PAÍSES: “Tuve varias ofertas, pero esta se veía como la más correcta para mí, suelo ver la liga española, me gusta el fútbol español y estoy convencido de que esta es la mejor opción”.

PASA DE UN EQUIPO ÉLITE A CARTAGENA: “Estar en clubes grandes como el PSG son una gran oportunidad, pero yo sólo estoy centrado en Cartagena, no me importa si es un gran club, mediano o pequeño, tengo mis objetivos personales para la temporada, crecer junto con el club”.

YA HA ENTRENADO CON EL GRUPO: “Estuve ayer entrenando por primera vez, estoy muy feliz porque los compañeros me han recibido bien, la mayoría han jugado al máximo nivel, hay muchos compañeros jóvenes y talentosos y seguro que tendremos un buen año”.

RENUNCIÓ A SU CONVOCATORIA CON LA SUB’21: “Acabo de llegar a un nuevo club, creo que lo más importante es estar centrado en el Cartagena, quiero entrar en dinámica de participar con el equipo y no es una renuncia, simplemente quiere crecer para tener más oportunidades de jugar en un futuro con la selección”.

¿QUIÉN ES SU ÍDOLO?: “No sé si tengo un ídolo me gustan varios porque puedes aprender de cada uno, veo mucho fútbol, no hay un portero que destacaría especialmente”.

COMPETENCIA EN LA PORTERÍA: “Vengo de un gran club como el PSG, mi objetivo es jugar cada semana lo máximo posible, hablé con el entrenador de porteros ayer, para mí venir a Cartagena es una oportunidad pero también un reto para demostrar lo que puedo dar, mi idea es jugar lo máximo posible, trabajaré duro para ello”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo