Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Butragueño: "El Cartagena ha hecho una gran campaña"

 
Tras los resultados del sorteo de la 1ª Ronda de PlayOffs, se conoció que el rival del Cartagena será el filial del Real Madrid. Emilio Butragueño, mítico jugador y actual director de relaciones institucionales del club blanco, prestó declaraciones donde dio su opinión acerca de la eliminatoria y lo que supone para el Castilla un ascenso. IMG 20190521 145409
UN HUESO DURO EN PRIMERA RONDA: “Sin duda será muy difícil, el Cartagena ha hecho una gran campaña, la vuelta se disputa allí con lo cual este domingo estamos obligados a conseguir un buen resultado en Valdebebas, aunque tenemos mucha confianza en nuestra plantilla. Somos conscientes de la dificultad y todos los elementos que juegan en este tipo de eliminatorias, la calidad, la suerte… todo puede influir. Hemos hecho un gran trabajo a lo largo del año y los jugadores están ilusionados y sueñan con conseguir el ascenso, algo que sería magnífico para todos”.
¿SE ADAPTARÁN AL CARTAGENA?: “Tenemos que creer en nuestras posibilidades, hemos tenido un estilo durante toda la campaña que nos ha llevado a estar arriba, por lo que hay que ser fiel a nuestra manera de entender el juego. En frente tendremos un rival muy difícil, pero tenemos mucha calidad y es un momento muy importante del año para todos ellos, para que demuestren su capacidad. Estos partidos tienen un componente muy particular, las situaciones límites. Uno de los dos quedará eliminado y otro pasará de ronda, en estas situaciones se aprende mucho. Para triunfar en el fútbol no sólo basta calidad, y para nuestros jugadores es una desafío ideal para seguir creciendo como jugadores.”.
En otro orden de cosas, hace unos minutos se acaba de confirmar la fecha y hora del partido de ida en Madrid. Se disputará a las 18 horas, y será emitido en directo por Cuatro.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo