Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

C.D. Albujón y EFB Balsicas, líderes en la nueva modalidad de F11 en la categoría infantil

Este pasado fin de semana, 10 y 11 de noviembre, se celebró la tercera jornada de la Liga Comarcal de Fútbol Sala, con la disputa de un centenar de encuentros, de la categoría de biberón, chupeta, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y féminas.
La jornada 3 transcurrió con normalidad, donde los equipos que siguen ganando desde el comienzo de la temporada, se van encaramando en las primeras posiciones del campeonato, como es el caso de la nueva modalidad de fútbol 11, en la categoría infantil, con el arranque del C.D. Albujón y la E.F.B. Balsicas, que han ganado sus tres encuentros, y lideran la categoría con claridad, sumando 9 puntos, seguidos de la E.F. Torre Pacheco y E.F.B. Pinatar a 5 puntos.
Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.
Hermanos Marín S.L. y Athletic Carthago, líderes en primera y segunda división de aficionados
Tras la disputa de la cuarta jornada del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de fútbol Aficionado, Hermanos Marín S.L. sigue líder tras conseguir una nueva victoria por 1-6 contra Reformas P.M., y suma 9 puntos, seguido de Castillitos F.C., a 2 puntos. 
Por su parte, en segunda división, Athletic Carthago sigue imparable con pleno de victorias, al igual que La Pañería sumando ambos, 4 victorias, y por tanto, 12 puntos.
Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo