C.D. La Palma-Codelpa y Evangélico F.C. Cartagena líderes en infantiles en la modalidad de fútbol 11

Martes 21 Diciembre 2021  |  : 1 veces

 | 



Este pasado fin de semana, 18 y 19 de diciembre, se disputaba la sexta jornada del campeonato, tras el descanso por el “puente” festivo de la Constitución, con la diputaba de más de un centenar de partidos desde categoría biberón hasta cadete.

En el aspecto competicional, en la categoría infantil en la modalidad de fútbol 11, tras las victorias del C.D. La Palma-Codelpa y Evangélico F.C. Cartagena contra la A.D. La Unión y Cartagena F.C. respectivamente, ambos equipos mandan en la competición, sumando 15 puntos, y estando imbatidos desde el comienzo de la Liga.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

La Liga de Aficionados reanuda la competición con cambio de líder en primera división

La pasada semana, el campeonato de Liga de Aficionados retomaba la competición, tras la celebración del “puente” festivo de la Constitución. Así, en primera división, tras el empate de la Senda del Jabalí contra Canana F.C., Hermanos Marín es el nuevo líder tras vencer por 9 a 4 a N.Y. Bulls F.C., sumando 15 puntos. Por su parte, la E.F. Esperanza sigue líder en segunda división tras imponerse por 5-2 a Nimatel en la jornada de liga.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Centro médico Practiser y la Asociación de Árbitros de Cartagena.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

El I Curso Intensivo de la Escuela Municipal de Tenis llega a su fin

Las clases de verano continuarán impartiéndose en Cala Flores hasta el 25 de agosto Noticia …

Picsart 22 08 08 18 03 56 688

José Pedro Aparicio regresa al CVP Cartagena, que renueva a Pierre Bodzen

El cartagenero y el francés formarán parte del equipo de Primera División esta temporada. José …

error: Este contenido está protegido !!