Conecta con nosotros
logo

+Deporte

C.R.U.Cartagena: Leyendas 2018

C.R.U.Cartagena: Leyendas 2018

Se celebró el pasado sábado en la Asomada el evento “Leyendas 2018”, el día del club con el que da por terminada oficialmente la temporada 17/18 para el C.R.U.Cartagena. En él tomaron parte niños de la Escuela de Rugby, familias, veteranos jugadoras y jugadores sub-16, sub-18 y senior disfrutando y pasando una gran jornada en La Asomada. Se disputaron partidillos amistosos con participación de todas las categorías , desde sub-6 hasta veteranos.

En está ocasión se vivió un momento muy emotivo, al realizar un sencillo, pero sentido y muy merecido homenaje al que fuese entrenador del C.R.U. Cartagena junto a Quino Torres, a mediados los 90 José Antonio Noguera, en este homenaje, jugadores de la época recordaron su paso por el club,coincidiendo todos ellos, en que su llegada supuso un antes y un después en la historia del club, se entró en liga de la Federación Valenciana, se organizaron torneos, se ganaron títulos, se llegó a las 48 jugadores, sólo en senior masculino, y en definitiva, se puso de manifiesto lo importante de su legado, incluido el grito de guerra “Mastia, Mastia, Mastia”. Al homenaje asistió su familia,viuda, Ana e hijos David, Anabel y Lorena a quienes se entregó una foto en gran tamaño de la época y una placa conmemorativa. Se entregó también una placa a la directiva saliente en reconocimiento a la gran labor realizada durante su mandato. El premio “Valores del rugby” fue para Mauro Barreiro.

En el apartado deportivo los premiados fueron:
Sub-16: Mejor progresión Javier Abad, mejor jugador Esteban Hernández
Sub-18: Mejor progresión Pablo Romero, mejor jugador Paco Moreno.
Senior Masculino: Mejor progresión David Nadal, Mejor jugador Raúl Villanueva.
Senior Femenino: Mejor progresión Estefanía Ros, Mejor Jugadora Paula García( que intervino por videoconferencia desde Noruega).

Tras este evento el club comienza los preparativos para una nueva y esperanzadora campaña 2018/19.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90