Conecta con nosotros
logo

+Deporte

C.R.U. Cartagena y Southampton R.F.C. campeones del IV Torneo Rugby 10 de Cartagena

Organizado por el Club de Rugby Universitario Cartagena, el torneo se disputa en la modalidad de rugby 10 ( 10 jugadores por equipo) , variante popular, especialmente en los finales de temporada, por su dinamismo, menor número de jugadores y duración de los partidos, lo que hace viable la disputa de muchos más partidos en una sola jornada. Se llevó a a cabo además, se hizo un paréntesis para el entrenamiento y partidillos por parte de los niños de la Escuela de Rugby que hicieron las delicias del público.
El espíritu lúdico y de compañerismo presidió la jornada, pudiéndose ver un rugby de buen nivel, finalizando sobre las 19:00 horas, tras lo que vino la entrega de trofeos y un tercer tiempo multitudinario con todos los participantes y acompañantes. El objetivo del club es seguir creciendo en el desarrollo de este torneo anual y comenzar en breve a preparar la quinta edición.

El cuadro de honor del torneo lo completaron, en categoría femenina, Squalas Mar Menor de San Javier en 2ª lugar  y Fermionas de Granada en 3ª posición. En el cuadro masculino, Cucarachas Cartagena fueron segundos y la tercera plaza fue para Bosones de Granada.


Por las campeonas en categoría femenina, el conjunto local del C.R.U. Cartagena jugaron: Itziar, Mamen, Yenny, Isa, Alba, Beli, Anaka, Jose, Diana, Tere, María Rosique, Laura, Vero, María del Rosario y las debutantes Amaya, Ana, Carmen y Lola.

Por los campeones, el conjunto del sur de Inglaterra, Southampton R.F.C. jugaron: Jack Leadbitter, Paul Gypo, Iván, Alexandre Debacker, Lucas Quiquempoix, Charles Wyld, Stephen Judd, Ben Hosking, Sheepo y Robbie Ashby

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90