Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa previa a la Jornada 11 donde el FC Cartagena recibe al Real Racing de Santander. Los albinegros, tras 5 partidos como locales, aún no han conseguido un punto en el Cartagonova y querrán sumar de 3 ante el Racing.
Sin embargo, no lo tendrá fácil Julián Calero, que hoy ha comunicado que tendrá numerosas bajas el sábado. Kiko Olivas, Hevel, Ayllón y Arnau no estarán. A ellos se les une la lesión de Jansson, el que está con molestias desde el jueves.
Jairo entrenó hoy y estará en la convocatoria de mañana, pero presumiblemente no estará para muchos minutos.
El entrenador, Julián Calero, comentó que el cambio de entrenador, sumado a los 3 partidos consecutivos han podido afectar en esta plaga de bajas. Pero también comentó que «no vamos a bajar el ritmo competitivo, lo tenemos controlado con los GPS (los que portan jugadores en entrenamientos y partidos), se ha subido el nivel de intensidad a los mínimos de la categoría y aún hay que subirlo más, porque si no estás en los mínimos es imposible en cuanto a esfuerzos de alta intensidad y de determinados metros. Esos tienes que cumplir unos parámetros, porque la categoría te lo exige y tienes que llegar a ellos».