Calero y Alcalá
Alcalá vio la tarjeta roja en Granada

Calero y Alcalá, bajas disciplinarias para recibir al Huesca

2 bajas en la defensa, Calero y Alcalá, tendrá Luis Carrión para medirse este sábado al Huesca.

El FC Cartagena sigue perdiendo efectivos conforme avanza la competición liguera, y a las bajas ya conocidas de los futbolistas que se han despedido del club, como Tejera, Romero y Delmás, se suman las bajas disciplinarias como consecuencia del último partido en Granada.

Iván Calero fue amonestado en el minuto 67 del encuentro y esa tarjeta amarilla acarrea un partido de sanción al cumplir ciclo de 5 amarillas. Por su parte, el mazarronero Pedro Alcalá vio la roja directa en el minuto 88 tras una dura entrada, en la que Busquets Ferrer consideró que era suficientemente peligrosa como para merecer la expulsión del defensa cartagenero.

Así pues, dos bajas más para Luis Carrión en el 11 que tendrá que configurar para medirse el próximo sábado al Huesca en el estadio Cartagonova (14 horas). Además, siguen con 4 amarillas, al borde de la suspensión, Franchu, Jairo y Sangalli, que ya lo estaban el pasado domingo en el Nuevo Los Cármenes, y que les hace estar a tan solo 1 amonestación más de cumplir la sanción correspondiente.

A las bajas de Calero y Alcalá, se le suma la duda del argentino Damián Musto, que tuvo que ser sustituido antes de acabar el encuentro en Granada tras un golpe en la pierna, por lo que tendremos que ver la evolución del centrocampista para saber si el entrenador albinegro puede contar con él ante el Huesca. También será duda el reciente fichaje en el lateral derecho, Miguelón, que aún no ha sido inscrito y sería la oportunidad perfecta para él para entrar en el equipo, tras la baja de Iván Calero en el lateral diestro este sábado.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

FC Cartagena

FC Cartagena 1-0 FC Andorra | Una victoria no apta para cardíacos y A7 |

Partido perteneciente a la jornada 32 de la Liga Hypermotion, encarando la recta final de …

IMG 4071

CD Eldense 0 – 0 FC Cartagena | Un empate agridulce |

Partido perteneciente a la jornada 31 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Un comentario

  1. Antonio Conesa

    Vamos a dejarnos ya de carteles y vamos a fichar de una vez pero jugadores con algo de nivel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!