Declaraciones de Campabadal y Carrillo, jugadores del Lugo, próximo rival del Cartagena

Campabadal y Carrillo fueron los protagonistas de la rueda de prensa semanal del CD Lugo. Ambos dieron su opinión acerca del club cartagenero y lo que esperan de este partido y de la recta final de campaña para la escuadra gallega. FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA.

CAMPABADAL:

¿Vio el Cartagena – Oviedo? El Efesé acabó con 8 – «No se puede sacar ningún resumen, cuando acabas con 3 menos, no es un partido real. Vi la segunda parte, la expulsión de Tejera es muy clara, la de Gastón pues probablemente le dijo algo al árbitro, pero no se pueden sacar conclusiones. Es un equipo que ha hecho desde el principio las cosas igual, con Carrión son dominadores, les gusta tener la pelota, arriesgan, tienen jugadores de muy alto nivel técnico, y a partir de la zona de tres cuartos juntan muchos jugadores por dentro que son capaces de crearte ocasiones, filtrar balones, y tienen a Rubén Castro».

Reciben al Cartagena en el Anxo Carro – «Nos enfrentamos a un gran rival, eso es lo primero de todo. Pero en casa somos un equipo muy fuerte, es un partido donde tenemos que salir de inicio como en todos los partidos. Venimos de perder 2 partidos ante 2 de los 3 mejores rivales de la categoría, es normal fuera de casa, pero aquí tenemos que dar el máximo para acercarnos a los 50 puntos y estar tranquilos en los últimos partidos de temporada».

El Cartagena tiene un mal bagaje fuera de casa – «La lectura que hago, es que son tan dominadores que en cualquier pérdida son capaces de recibir un gol, porque despliegan tantisima gente que a la contra les hacen daño, a todos los equipos les pasa, pues más aún si eres tan ofensivo. Nosotros podemos plantearle cosas difíciles y a partir de ahí, llevarnos los 3 puntos».

Los albinegros tendrán bastantes bajas – «Son importantes, está claro. Su jugador más desequilibrante es Mo Dauda, lo he estado viendo durante toda la temporada, ha estado a un nivel muy alto y ahora no lo tienen. Tejera le da dinamismo al juego, y tampoco lo tienen. Pero tiene una gran plantilla, De Blasis te puede hacer esa función. Tienen jugadores muy buenos técnicamente. En cuanto a extremos tienen un gran surtido que se puede meter por dentro para filtrar últimos balones, que es algo que ojalá tuviésemos todas las plantillas y ellos si los tienen. Seguramente será un partido complicado, pero notarán esas bajas».

CARRILLO:

Quieren un gran ambiente el viernes – «Es fundamental el apoyo hacia nosotros, después de estos 2 partidos que llevamos, recibir a nuestra gente en casa va a ser fundamental para poder conseguir la victoria contra un gran equipo como es el Cartagena, tenemos la permanencia encarrilada pero no cerrada y queremos conseguir los puntos para tenerlo hecho y estar más tranquilos. El papel de la afición será clave. Aún no tenemos nada hecho, queremos conseguir los puntos para la permanencia y luego darle tranquilidad al club que estos últimos años no hemos podido tener».

El Cartagena, con muchas bajas – «Tienen jugadores cualificados para hacerlo igual de bien que hasta los que ahora han sido titulares, lo de las bajas no es excusa, nosotros también hemos tenido muchas bajas y los que han salido en su puesto han demostrado estar también cualificados. El Cartagena tiene una plantilla formada para estar en lo alto de la clasificación, no nos fijamos en eso, queremos competir el partido como uno más, como si estuviesen todos disponibles, y ahí entra el papel de la afición, porque nos enfrentamos a un gran equipo».

Equipo ofensivo, pero Marc Martínez es el portero que más paradas realiza – «Llevamos una semana estudiando al rival, cómo hacerles daño, se asocian mucho, tienen para mí al mejor delantero… tenemos que hacer un buen trabajo para contrarrestarles, y así poder hacer daño como hemos ido haciendo este año».

Rubén Castro no deja de marcar – «Es un don que ha demostrado toda su carrera. Tiene esa cualidad, lo hace fácil pero no es nada fácil. Tiene mucho mérito, es un jugador espectacular, y así lo demuestra aún a su edad».

 

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

FC Cartagena

Real Racing Club 0-2 FC Cartagena | Cartagena nunca se rinde |

Partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga Hypermotion, el Cartagena recibe en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!