Campeonato de fitness y fisicoculturismo este viernes en El Batel de Cartagena

Martes 31 Agosto 2021  |  : 102 veces

 | 

Vídeo 

Audio

 | 



Cartagena acogerá este viernes, 3 de septiembre, el campeonato regional de fisicoculturismo y fitness. La presentación del evento deportivo ha corrido a cargo del concejal delegado de Deportes, Diego Ortega, el presidente federativo de esta disciplina, Pedro J. Villa, y el organizador Antonio Casado.

La prueba se desarrollará en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel. A partir de las 11 de la mañana se llevará a cabo el pesaje y registro de atletas; con el fin de dividir a los participantes entre las 20 categorías existentes, en función de su peso, talla y altura. Ya, a partir de las 16.00 horas tendrá lugar el inicio de la competición.

“Este año hemos batido récord de atletas a nivel regional, a pesar de las circunstancias sanitarias en las que nos encontramos”, ha explicado el presidente Villar. Por su parte, el edil Ortega ha explicado que inicialmente el campeonato partía con una dimensión internacional, que no ha sido posible materializarlo debido a las restricciones para tomar aviones por parte de los participantes.

TORNEO INTERNACIONAL A LA VISTA 

Si bien, Ortega y Villa han coincidido en que el objetivo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la propia Federación es trabajar para que en cuanto la situación sanitaria lo permita la ciudad albergue un campeonato internacional de fisicoculturismo que atraiga a participantes de medio centenar de países.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena en su web oficial.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

256429

500 alumnos del programa de Deporte Escolar compiten en la fase municipal de ‘Jugando al Atletismo Benjamín’

Jueves 22 Febrero 2024  |  : 187  |  Vídeo  Audio  |  Youtube condiciona la reproducción …

256393

Triunfos locales en los Juegos Ibéricos de Capoeira celebrados en Cartagena

Jueves 22 Febrero 2024  |  : 58  |  El pasado fin de semana se han …

error: Este contenido está protegido !!