Caparrós Hernández, árbitro para recibir al Sevilla At.

La designación arbitral para este fin de semana trae de vuelta al Cartagonova a Caparrós Hernández, que ya a dirigido hasta 5 encuentros del FC Cartagena.

29758677713 0d2d9faae7 o
Trío arbitral posando junto a los capitanes en el encuentro de la temporada 16/17 ante el Granada B. Foto: Pedro Gómez Navarro

Iván Caparrós Hernández, del Comité Territorial Valenciano, es el árbitro designado para el partido del domingo en el Estadio Municipal Cartagonova entre el FC Cartagena y el Sevilla Atlético. No es la primera vez que visita el Cartagonova, ya que de los 5 partidos que le ha tocado dirigir del conjunto albinegro, 4 de ellos han sido en el estadio que se encuentra al lado de la Rambla de Benipila.

Sin ir más lejos, el último de los encuentros que pitó en casa del Cartagena fue la primera victoria de los de Munúa en casa la temporada pasada, en la Jornada 6 ante la UD Almería B por 4-1.

De esos 5 partidos que ha dirigido del Cartagena, 2 fueron victorias (el 2-1 ante el Granada B en la jornada 9 de la temporada 16/17 y el ya mencionado ante la UD Almería B), 1 empate (1-1 contra el Córdoba B en la jornada 14 de la temporada 14/15) y 2 derrotas (el 1-4 ante el Betis Deportivo de hace 2 temporadas y el 1-0 ante el CD El Ejido 2012 en el único encuentro que ha dirigido del Cartagena lejos del Cartagonova, la temporada pasada en la jornada 15).

Este domingo a las 20:00h Caparrós Hernández regresa una nueva temporada más al Cartagonova, ahora para dirigir el encuentro entre el FC Cartagena y el Sevilla At., donde la parroquia albinegra espera que siga cumpliendo las estadísticas y siga con solo una derrota local en su haber.

Comparte...

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

IMG 4071

CD Eldense 0 – 0 FC Cartagena | Un empate agridulce |

Partido perteneciente a la jornada 31 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

FC Cartagena

FC Cartagena 2-1 Racing de Ferrol | Seguir, seguir y seguir |

Partido perteneciente a la jornada 30 de la Liga Hypermotion, con lo que restarían 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!