trescapis1 640x427 1
trescapis1 640x427 1

Jesús, Mellado y Bebe, capitanes en esta temporada 23/24

Jesús Izquierdo, quien vestirá la camiseta melonera en su novena temporada, portará el brazalete de capitán esta nueva campaña. Renueva así su rol dentro del vestuario, pues el de Campos del Río lleva ejerciendo de tercer capitán desde la temporada 17/18. Con la salida de Raúl Jerez, el cierre dará un paso al frente en sus funciones.

Adquieren gran relevancia también Mellado y Bebe, que estrenan capitanía este curso. Será la sexta temporada de Miguel Ángel Cano Mellado en la entidad portuaria. El de Blanca aterrizaba con tan solo diecinueve años en Cartagena procedente de Librilla y su carrera ha tenido un crecimiento exponencial en estos años, llegando a convertirse actualmente en un fijo con la Selección Absoluta.

Por su parte, Rafael García Aguilera, Bebe, renovaba el pasado mes de junio con el club cartagenero. Será la cuarta temporada que el cordobés vista la elástica melonera de manera consecutiva. Ya tuvo una primera etapa en la Trimilenaria en la temporada 10/11. Desde entonces, se ha hecho con un gran palmarés, donde quedan reflejadas la dos ligas, una Eurocopa y una UEFA Futsal Champions League y cinco Supercopas de España entre otros títulos.

Veteranía, experiencia y compromiso, definen el brazalete de capitán de este Jimbee Cartagena 23/24.

La entrada Jesús, Mellado y Bebe, capitanes en esta temporada 23/24 se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Noticia extraída de la web oficial del Jimbee Cartagena:

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

error: Este contenido está protegido !!