Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Cara a cara por Elady

Cara a cara por Elady

Entramos en una semana que se antoja como aclaratoria en cuanto al tema de salidas, con todas las miradas puestas en Elady Zorrilla, máximo goleador del Efesé en las 2 últimas temporadas, que ayer recibió un mensaje claro al no disputar ni un solo minuto en el amistoso frente al Tenerife. Pulsamos la opinión de 2 aficionados que representan las 2 posturas en las que se divide la afición del FC Cartagena. ¿Estás a favor de la salida de Elady?


SIEn mi opinión Elady Zorrilla no encaja en el esquema de Borja porque es un jugador demasiado individualista, que necesita la pelota para él solo.

Borja está buscando un juego más dinámico, de transiciones rápidas desde la defensa al ataque pasando por Carrasquilla. Elady es un gran jugador, pero con este entrenador va a pasar más tiempo en el banquillo que de titular.

“A la larga puede crear un ambiente tóxico dentro del vestuario”

Además es un ganador nato y el hecho de no disponer de minutos, creo que a la larga puede crear un ambiente tóxico dentro del vestuario. El Deportivo de la Coruña parece ser que ha hecho una buena oferta por él y si el club y el cuerpo técnico lo ve conveniente, puede ser un buen traspaso.


Cara a cara por Elady


NOEsta es la cara de alguien que se vacía en un terreno de juego. De alguien que le salgan mejor o peor las cosas nunca se rinde. Del que tuvo mucha culpa de llevarnos a 2A y que pese a lo que pasó el verano pasado nunca bajó los brazos y dejó de luchar.

Recordemos que se quedó perdiendo mucho dinero con la promesa de jugar al año siguiente con nosotros en 2A y ahora tiene a su alcance el sueño que llevaba persiguiendo mucho tiempo.

“No se puede apartar así a un jugador que lo ha dado todo”

Elady es gol, lucha, garra, carácter, liderazgo, sentimiento.. En una plantilla de 25 jugadores Elady siempre tiene hueco, se tendría que ganar su puesto de titular, pero estoy seguro que con su lucha, entrega y calidad lo conseguiría. Quién sabe si con sus goles conseguiríamos los puntos vitales para la salvación.

No se puede apartar así a un jugador que lo ha dado todo siempre dentro del campo defendiendo tu escudo, Elady siempre en mi equipo.


120
¿Debe salir Elady?
1 Comentario

1 Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo