E dheDwWQAIgCnl

Carrión: «Me ha parecido un buen partido por los dos equipos»

Declaraciones de Luis Carrión tras la victoria ante la Real Sociedad «B»:

Falta de efectividad:

Me gustaría tener más acierto de cara a puerta. Es cierto que hemos generado bastante situaciones de gol claras y siempre se dice, aunque es la realidad, que si las generas es un punto bueno para el equipo. Nadie quiere fallar y luego al final ha llegado el gol.»

Muchas ocasiones concedidas:

«Nosotros a ellos también. La verdad es que era un partido donde iba a ser más elaboración que correr espacios y eso al final haces que el equipo se separe y ellos tienen gente dinámica por el centro. Podía esperar un partido así. Luego hay situaciones evitables, como las contras o segundas jugadas, pero sí que nos beneficiaba el partido de buscar espacios a su espalda. Al final el equipo se ha acabado partiendo y creo que hemos generado bastantes situaciones de gol y eso ha llevado a que ellos tengan situaciones de ir de área a área, cosa que es mejorable. Aunque entraba en lo que podía pasar.»

Actuación Dauda:

«Estábamos tratando de atraer con Berto a su lateral y caer con Dauda en espaldas de lateral y hemos encontrado muchas situaciones así. Cuando se ha hecho daño en el isquio ha perdido esa posibilidad de correr a alta intensidad y nos ha costado más. Aún así hemos presionado bien, hemos salido y el equipo a mi me ha gustado. Me ha parecido un buen partido por los dos equipos. Ni yo esperaba que podía hacer esto cuando firmó, pero viendo a la Real que tira la defensa muy arriba, que los laterales suben a la presión y dejan espacios entre lateral y central, he entendido que era una buena posibilidad, me ha gustado el rato que ha estado bien. Luego por desgracia ha tenido un pinchazo.»

Cambio de Ortuño:

«En la primera parte no ha habido mucho centro lateral, entonces había menos gente en el área. Pero en la segunda parte, ya estábamos llegando más por fuera por el cansancio de ellos. Estábamos llegando más con Delmás, De la Bella no tanto, pero con Andy sí y creo que necesitábamos para ganar el partido otro hombre de referencia como era Ortuño y ha salido bien.»

Tardanza en poner a Ortuño:

«Hay que celebrarlo y que Ortuño ha podido meter un gol. Podía haber defendido resultado y no lo hemos hecho. Es verdad que podía haber salido antes, pero he creído conveniente eso y estoy contento por Ortuño y porque el equipo ha ganado.»

Seis puntos:

«Es importante ganar, mantener portería a cero. Las acciones defensivas contra un equipo que te circula mucho no han sido malas y creo que iremos a mejor. Con seis puntos siempre se trabaja más alegre y mejor.»

El Cartagena se acerca más a lo que quieres:

«He disfrutado mucho con el equipo en la primera parte, viendo al equipo correr, a la gente por dentro recibiendo. Hemos tenido un juego más malo, después del parón de agua. Creo que el equipo ha competido bien, hay situaciones que nos crean por dentro y llegan fácil a nuestra portería, pero era un partido donde se podían dar esas circunstancias, pero es de valorar el trabajo de nuestro centro del campo porque hoy han hecho muchos kilómetros y aunque no me voy contento por esas situaciones sí me voy contento por el esfuerzo que hacen. Mejoraremos, pero tampoco creo que haya muchos equipos que te metan por dentro a seis tipos de esa calidad.»

 

 

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

alex gallar

Super Saiyan

Casi todo el mundo hemos visto o hemos escuchado hablar sobre la típica serie de …

De La Bella

De La Bella, nueva baja por Covid en el Cartagena

El FC Cartagena ha anunciado que el lateral Alberto De La Bella ha dado positivo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!