20201210 121452

Carlos David: «Después de tanto tiempo, lo mejor es encontrarme bien y que el equipo gane»

 

Declaraciones de Carlos David, defensa central del Cartagena que tras unos primeros meses de competición donde no entró en los planes del equipo, finalmente ha tenido sus oportunidades en estos últimos encuentros y parece haberla aprovechado. A continuación, sus palabras más destacadas, donde habla de su vuelta a los onces de Borja Jiménez, la remontada en Málaga y sobre el siguiente choque, que se plantea vital para abrir ya una amplia ventaja con uno de los equipos que están en el pozo, el Sabadell.

VUELTA A LA ROSALEDA CON VICTORIA: «Es un campo muy importante para nosotros, conseguimos el ascenso allí, lo disfrutamos y volvimos a ese estadio, lo que nos hacía mucha ilusión y más con una victoria».

VUELVE A SENTIRSE PROTAGONISTA: «Después de tanto tiempo lo que uno quiere es tener muchos minutos, encontrarte bien y que el equipo gane. Las sensaciones fueron buenas, aunque no empezamos bien, empezamos por detrás en el marcador pero conseguimos remontar, por primera vez esta temporada, fuimos a más tras encajar, que era una nota pendiente que teníamos esta temporada».

AHORA TOCA EL SABADELL: «Todos los partidos son importantes, pasamos por una racha muy buena, se cortó y luego estuvimos muchos partidos sin una racha positiva, ahora nos reencontramos con una victoria necesitada. Vienen rivales directos, que pelean por la salvación como nosotros, son puntos muy importantes y tenemos que conseguir que se queden en el Cartagonova, que debe ser nuestro punto fuerte y donde se escapen pocos puntos».

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Screenshot 20211016 222510 Samsung Internet

El FC Cartagena CB pasa por encima de un rival complicado en la segunda jornada (61-76)

Segunda fecha para el FC Cartagena CB en LEB Plata. Los albinegros visitaban Canarias en …

Screenshot 20211016 200012 Instagram

Supermarc

FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA. Los jugadores, celebrando la victoria en Amorebieta. ¿Es un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!