Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Carlos Julio finalmente no vestirá la albinegra

Uno de los jugadores que podría haber reforzado al F.C. Cartagena, el lateral dominicano Carlos Julio, finalmente ha sido anunciado hoy oficialmente como nuevo futbolista del C.D. Mirandés.

Son muchos los rumores que hay en las últimas horas en torno a la posible llegada del nuevo entrenador y varios futbolistas a las filas albinegras. Tras el no de Tevenet hace unos días, el Efesé vuelve a deshojar la margarita en busca de un buen sucesor de Alberto Monteagudo, aunque como anunció esta mañana Manuel Sánchez Breis en la rueda de prensa de presentación de Santi Jara, están valorando varias opciones en el puesto de entrenador, algunas bastante avanzadas, por lo que en los próximos días probablemente se cierre ese capítulo del conjunto albinegro.

En cuanto a la llegada de jugadores, el Mánager General del F.C. Cartagena también afirmó esta mañana que hay varias negociaciones muy cerca de cerrarse y que incluso alguna de ellas podría anunciarse antes que el entrenador. Sin embargo Carlos Julio, uno de los jugadores que había sonado en las últimas semanas como posible refuerzo albinegro, finalmente no llegará al conjunto cartagenero tras hacerse oficial hoy su fichaje con el Mirandés. En ese aspecto el Cartagena pierde la opción de reforzar el lateral derecho con uno de los laterales más destacados en la presente temporada, que ha sido vital con el Marbella F.C. llegando a disputar con el conjunto marbellí el Play Off de ascenso a Segunda.

Sin embargo como bien es sabido por todos, la “ByB” no descansa estos días y trabajan a marchas forzadas para confeccionar de la mejor manera posible la nueva plantilla del F.C. Cartagena 18/19, por lo que a buen seguro encontrarán un buen recambio a este fichaje que finalmente no se ha podido concretar.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo