Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Carlos Martínez, autor del gol de la salvación en 2015, al Real Murcia

sd 1754896333

FOTO: ANDY CÉSPEDES


Se acaba de anunciar uno de los fichajes más inesperados del año. Carlos Martínez (Córdoba, 1989), extremo derecho que vistió la camiseta del Cartagena durante el lastimoso año de Sporto, en la campaña 2014/2015, se ha convertido en nuevo jugador del Real Murcia, después de que el Lorca FC haya decidido prescindir de sus servicios.
Carlos Martínez pasó un mal año en Cartagena, vino como uno de los fichajes estrella en el verano de 2014, tras mostrar un gran nivel en La Hoya Lorca, sin embargo, en tierras cartageneras no ofreció ni la mitad de lo que se esperaba de él. El fútbol, igualmente, es caprichoso, en Las Palmas, cuando el Efesé parecía destinado a descender a 3ª, vimos como Carlos Martínez -con sus 1,71 metros de altura- se adelantaba al portero canario para rematar de cabeza un buen centro de Gato, gol que iba a ser suficiente para atar la salvación en esa frenética mañana en Las Palmas.
Tras esta temporada, volvió a Lorca, donde ha estado 3 nuevas temporadas, volviendo a tener mucho peso en el equipo lorquino y recuperando su nivel. La pasada campaña formó parte de la plantilla del ascenso a Segunda, sin embargo, este curso en la división de plata apenas había jugado 150′ repartidos en 10 partidos.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo