Screenshot 20220701 152714 Instagram
Screenshot 20220701 152714 Instagram

Carlos Sanchez: «Estaba en la playa y me dijeron que el miércoles empiezo a entrenar con el primer equipo. Me cambió la cara, me hace mucha ilusión, es algo increíble»

 

Esta mañana el nuevo jugador del FC Cartagena ‘B’, Carlos Sánchez, pasó por el programa de radio balear de ‘Tribuneros’, donde estuvo hablando de este nuevo paso en su carrera. El joven lateral es una gran apuesta para el filial albinegro, los técnicos de la cantera llevaban meses siguiéndole y la intención con él es que haga la pretemporada con el primer equipo y que también sea un habitual en los entrenamientos con Carrión a lo largo de la temporada, si va dando el nivel que se le espera. Su nombre se había relacionado alguna vez para volver al Mallorca, pero no acabó de llegarle una oferta. Os dejamos aquí sus declaraciones más destacadas, donde mostró profesionalismo y ambición, puedes escuchar la entrevista completa de Tribuneros haciendo click aquí.

Firmó por el FC Cartagena ‘B’ – «Cuando acabó la temporada, estuve viendo las ofertas, tenía claro que iba a salir. Aún no he jugado fuera de las Islas, siempre he estado aquí, en el Mallorca y el Andratx. Miré las ofertas y al final voy a Cartagena, parece que no es verdad hasta que lo firmas, me toca salir de las Islas y tengo muchas ganas, la verdad, me hace mucha ilusión».

Año histórico en el Andratx en 2ª RFEF – «Desde el año de Tercera que hacemos PlayOff y ascendemos, ya se respiraba algo histórico. Hace nada estábamos en preferente y de ese año se pasó a Tercera y luego a la nueva 2ª RFEF, a todos nos cogió por sorpresa, fuimos todo el año primeros, pero en ningún momento se hablaba de ascender. Este año en 2ª RFEF ha sido una lástima el descenso, pero ha sido increíble, hemos plantado cara y competido contra todos los equipos, somos el Andratx, un equipo de pueblo, pero ha sido histórico.  Hemos hecho un buen año, una muy buena primera vuelta, pero al final desciendes, y lo que cuenta en el fútbol son los resultados y la clasificación, pero creo que no hemos hecho una temporada para descender».

¿Fue todo muy rápido con el Cartagena? – «Acabó la temporada, empezamos a hablar con la gente que había que hablar, vimos dónde ir. Empezaron a llegar propuestas, escuché la que creo que será la mejor para mí, lo he estado hablando mucho con mi familia, se presentó la oportunidad de ir al Cartagena, a su filial, una opción importante porque el primer equipo está ahí y pesa mucho, puede hacer que en algún momento puedas subir para ayudar al primer equipo y debutar en Segunda División, que es un sueño para todos los jugadores. Ha sido todo muy rápido, estaba en la playa, ya había firmado el contrato con el Cartagena, me llaman para informarme que el filial empieza el día 20, digo que genial, que así tengo tiempo para prepararme y despedirme de la familia, pero me dicen que no, que me tengo que ir el lunes porque el miércoles empiezo a entrenar con el primer equipo, me cambió la cara, no me lo podía creer, se lo dije a los amigos con los que estaba, que me iba para Cartagena en menos de una semana para empezar a entrenar con el primer equipo. Me hace mucha ilusión, es algo increíble, es una semana, es ya, te cambia la vida de repente, es una alegría enorme poder entrenar con un Segunda División, eso pesa más que las cosas a las que renuncias, es el sueño de cualquier chaval. Es triste porque me despido de los míos, pero bonito por lo que empieza, me llevo la ropa, las botas y ya está».

¿Ha repasado el grupo en el que está el Cartagena B? – «Hay mucho fútbol. Es lo que ha traído esta remodelación de categorías, este año por ejemplo en nuestro grupo con el Andratx nos encontramos a un Numancia, ahora pues me encontraré un Recreativo de Huelva, que hace ilusión y choca un poco. Es un grupo con mucho filial, será complicado, los filiales de Sevilla y Betis que serán en principio dos punteros, pero bueno, mejor que haya competitividad».

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

empate

El Cartagena pone punto y final a la pretemporada con un empate

El FC Cartagena puso punto y final a la pretemporada con un empate frente al …

Marc Martínez | FC Cartagena

TV | FC CARTAGENA  VS CD TENERIFE (DIRECTO/LIVE)

TV | FC CARTAGENA  VS CD TENERIFE (DIRECTO/LIVE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!