Carrasquilla: «El equipo está enfocado en el ascenso»

Declaraciones de Carrasquilla tras el entrenamiento de hoy, donde recalca que el equipo está enfocado en el ascenso.

El panameño Adalberto Carrasquilla, jugador del FC Cartagena, ha comentado las sensaciones que tiene él y el equipo de cara a la final del próximo mes de julio con la disputa de los Play Off de ascenso, y considera que el equipo está enfocado y que quiere con ganas el ascenso.

Ha asegurado también que el equipo está con buenas sensaciones tras el confinamiento, que las semanas se han hecho duras pero que han tenido un buen regreso, y que están poco a poco volviendo a coger su ritmo ideal para la disputa del Play Off.

Respecto a la pandemia, el pañameño ha reconocido que ha sido muy dura en su país y que le ha afectado a su padre y a su hermano, y que él y su esposa están bien aquí en Cartagena.

Le gustaría, como a todos, hacer el gol del ascenso, pero lo importante es el ascenso y da igual el compañero que haga el gol. La mentalidad va a ser importante, comentaba Carrasquilla, ya que el que cometa menos errores será el que más probabilidades de ganar tendrá.

La cuenta atrás sigue en marcha y el club sigue en movimiento, con la recién presentada campaña de abonos. Aquí en Efesista tenéis toda la información de la campaña, con las declaraciones de Paco Belmonte y con la resolución de dudas de la campaña de abonados 20/21.

Os dejamos con el vídeo completo, cortesía del FC Cartagena.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

El Toralín

El Cartagena se despide en El Toralín de cualquier opción de Play Off

El FC Cartagena cayó por 4-2 en su visita a El Toralín, en un encuentro …

Carrión: «El equipo más o menos ha competido, ha dado buen nivel, pero en situaciones puntuales tenemos que competir mejor porque con nada nos hemos visto con 3 goles en contra»

  Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, tras la derrota de los albinegros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!