Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Carrasquilla: “Le he dicho a mi representante que, si hay alguna oferta, la deje de lado y me deje fluir”

IMG 20191023 134049

 

Esta mañana pasó por sala de prensa el panameño Carrasquilla, quien está siendo uno de los nombres propios de este gran inicio de temporada del FC Cartagena, que a estas alturas, tras haber batido por 2-0 al Córdoba, se ha asentado en el liderato del Grupo IV de Segunda B. Estas fueron las declaraciones más destacadas de Coco.

¿CÓMO SE ESTÁ SINTIENDO?: “Estoy muy contento por el momento que me está brindando el fútbol, me siento muy bien de ánimos, tengo razones de sobra para estar motivado, y trabajando para seguir mejorando”.

QUERIDO POR LA AFICIÓN: ”No esperaba tener estas sensaciones tan pronto, pero venía con un objetivo claro, dar lo mejor de mí y buscar el objetivo colectivo, que lo tengo claro desde que llegué aquí, conseguir el objetivo, que es lo que buscamos todos semana tras semana”.

¿LO LLEVA BIEN?: “Si digo que lo vivo con normalidad, estaría mintiendo. Trato de darle normalidad en el tema de las redes sociales, por ejemplo, trato de no mirarlas mucho porque te hace pensar cosas que no son, que a veces son engañosas. Me enfoco en dar cada día lo mejor de mí”.

NO LOGRÓ FIRMAR CON EL ESPANYOL: “Fue un tema especial, estuve a prueba, aquí apostaron directamente por mí. En ese momento no se dio, pero bueno, estoy muy contento porque encontré esta oportunidad aquí y estoy muy agradecido por ver cómo apostaron por mí”.

¿ADAPTADO A LA CIUDAD Y AL EQUIPO?: “A la ciudad si que estoy adaptado, no es muy grande, puedo ir a cualquier lado caminando. Con el club y con mis compañeros estoy muy contento, me han dado mucha confianza dentro de la cancha”.

SI SE ASCIENDE, FIRMARÁ POR EL CARTAGENA: “Es una cláusula incluida en mi contrato de cesión, si ascendemos y el Cartagena lo quiere, no dudaría en quedarme”.

SU ROL EN LA SELECCIÓN ABSOLUTA DE PANAMÁ: “La selección está sufriendo un relevo generacional, soy uno de los jugadores más jóvenes y voy partido a partido, poniendo mi granito, hay jugadores muy experimentados y con nivel, por lo que sigo aprendiendo de ellos”.

‘EL NEGRITO’ QUINTERO, EX ALBINEGRO: “Hablé con él antes de venir, me dijo que era un club muy bueno, grande en esta categoría. Aquí jugó en Segunda y me contó que fue una experiencia muy linda, y cuando he estado aquí ya he vivido el ambiente que me comentó que iba a encontrarme”.

¿CONOCÍA LA 2B?: “Miraba poco esta liga antes de venir, no conozco muy bien la 2B y sus clubes”.

JURADO SERÁ SU PAREJA EN HUELVA: “Es un jugador importante, en muchos entrenamientos hemos coincidido, no tengo duda de que haremos un gran partido. Nos seguimos conociendo y aprendiendo de cada uno para entendernos mejor en la cancha”.

¿TIENE OFERTAS DE OTROS EQUIPOS?: “Le he dicho a mi representante  que, si hay alguna oferta o interés, que no, que lo deje a un lado y me deje libre, que me deje fluir, no sé cómo me puede afectar una noticia así, si me puede crear más presión… y eso no lo quiero en este momento”.

APOYADO Y QUERIDO: “La afición se ha portado muy bien fuera de la cancha, ese apoyo que nos dan es muy importante, notamos que lo tenemos ahí, con unas sensaciones positivas y ganadoras. Estoy agradecido con ellos y con mis compañeros, que me han dado esa confianza para soltarme y ser libre”.

DIFERENCIAS ENTRE ESPAÑA Y PANAMÁ: “Hay buen nivel, más exigente que Panamá, me costó adaptarme al principio, especialmente las primeras semanas, pero con mucho trabajo he conseguido tener esas fuerzas y continuidad con el equipo, pero no fue fácil”.

LOS COMPAÑEROS CON LOS QUE MÁS TRATA: “Hablo mucho con Markel Etxeberria, quien desde el principio se acercó mucho a mí, también con Lucas de Vega, siempre estamos juntos. Pero me llevo bien con todo el grupo, hay mucha unión, no hay diferencias y tiramos hacia un mismo lugar”.

MARKEL, LESIONADO DE GRAVEDAD: “Fue triste para mí, es una baja importante para la plantilla y un compañero que lo tenía muy cerca. El fútbol es así muchas veces, no puede rendirse, estamos todos con él”.

ADAPTACIÓN A ESPAÑA: “Vine sólo, tener a la familia tan lejos no es fácil, pero si quiero conseguir mis logros, he de sacrificarme”.

EL TAURO, SU EX EQUIPO, LE SIGUE:“He sido parte de ellos desde los 12 años, saber que están pendiente de mí me alegra, porque salí de allí y me siento parte de ellos aún. Les debo mucho porque me dieron la oportunidad de jugar al fútbol profesional”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo