Screenshot 20210909 200520 Samsung Internet

Carrasquilla, lesionado con la Selección de Panamá

 

Malas noticias las que llegan desde Panamá, y es que el jugador Adalberto Carrasquilla, que sigue siendo propiedad del FC Cartagena y que está cedido en el Houston Dynamo de la MLS, cayó ayer lesionado defendiendo los colores de su Selección Nacional.

Panamá se enfrentaba a México en una fecha correspondiente a las eliminatorias para clasificar a Qatar 2022, como suele ser habitual, ‘Coco’ estuvo presente en el once inicial, pero tras apenas 5 minutos de juego, cayó lesionado cuando se encontraba realizando uno de sus característicos cambios de ritmo en conducción de balón. Rápidamente fue sustituido, el encuentro que enfrentó a los panameños ante México en el Estadio Rommel Fernández finalizó con 1-1. Todo apunta a que será una rotura fibrilar y que no tendrá que parar demasiadas semanas. En cuestión de 11 días, ‘Coco’ había jugado 4 partidos entre su club y la Selección, algo que ha podido pasar factura. 

Carrasquilla lleva poco más de un mes en los Estados Unidos, ha recalado en uno de los equipos más flojos de la competición norteamericana y en sus 5 partidos disputados el balance del conjunto es de 1 empate y 4 derrotas, sin embargo el panameño está siendo de lo único rescatable de la escuadra tejana, de hecho ya ha anotado un gol vistiendo la elástica naranja.

Puedes comprobar la acción de la lesión en este vínculo.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Ontiveros

Ontiveros, en stand-by

El FC Cartagena trabaja en reforzar su plantilla en los últimos días de mercado y …

alex gallar

Super Saiyan

Casi todo el mundo hemos visto o hemos escuchado hablar sobre la típica serie de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!