Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Carrasquilla: “Opino como mi agente, soy muy paciente, quiero seguir mejorando ahora en Segunda División”

109632692 1480669932094096 7969452618465589661 o

FOTO: Andy Céspedes / FC Cartagena

Esta tarde, Coco Carrasquilla pasó por el medio Mi Diario Panamá, que entrevistaron al ex de Tauro a través de sus redes sociales. El centrocampista fue preguntado acerca del éxito reciente con el Efesé, sobre su futuro como albinegro y su adaptación a España.

EN UN AÑO LE HAN PASADO MUCHAS COSAS: “Ha sido un año muy importante para mí, he crecido mucho y me ha marcado en mi carrera como futbolista. Todo ha pasado muy rápido, pero lo importante es que sigo aprovechando los buenos momentos para seguir adelante”.

SU REPRESENTANTE QUIERE QUE COCO MADURE EN 2A: “Opino igual que él, soy muy paciente, es mi agente, pero también una persona de confianza, hay cosas que todavía tengo que mejorar, pero hemos dado un paso muy importante. La Segunda División es muy competitiva y me servirá para mejorar. Cuando pase el tiempo, iremos viendo qué pasa conmigo, pero por el momento pienso así”.

¿SE CORTARÍA EL PELO DE ASCENDER A 1A?: “Me lo pensaría, subir a Primera División sería un logro increíble. Por el momento no he pensado cortármelo, ya llevo como año y medio dejándolo crecer, pero quizá más adelante, no tendría problema pero ahora me gusta llevarlo así”.

PANAMÁ BUSCA SELECCIONADOR: “Ese tema lo sigo, pero no opino, porque creo que tomarán la mejor decisión posible. No conozco mucho a esos técnicos, pero sí he trabajado con Dely Valdés, de él sólo pienso cosas buenas, es panameño, sabe lo que un jugador puede sentir en diferentes momentos, pero la gente de la Federación sabrá mas que todos, esperemos que tomen una buena decisión y ayude a la Selección a competir en los partidos que nos quedan. Queremos crecer como selección”.

BUSCO EL GOL DE TIRO LEJANO EN LOS PLAYOFFS: “Es algo que aprendí a lo largo de mi carrera, me gusta y es algo que me identifica, en Tauro marqué varios así, tanto en las inferiores como en el primer equipo. Cuando tengo la oportunidad, intento disparar, porque le pego bien, nunca está mal intentarlo si tienes la posibilidad, pero en ese partido no me salieron bien los tiros, estaba bastante cansado, pero bueno, se logró lo más importante, el ascenso”.

EL PANAMEÑO QUINTERO, FUE ALBINEGRO: “Cuando yo llegué, siempre me hablaban de él, aún es recordado en la ciudad”.

¿HABRÁ CELEBRACIÓN EN CARTAGENA, SE IRÁ DE VACACIONES?: “Ayer tuvimos una cena familiar, ya la mayoría se han ido a sus respectivas ciudades en España. Yo me quedo aquí en Cartagena, pues no puedo viajar a Panamá por la pandemia. Ahora estoy descansando en casa, porque lo necesita mi cuerpo, pero me voy a ir a hacer turismo por España con mi familia. Aquí al principio no tenía coche, pero desde que empezó la pandemia, el club me dejó un coche. Un compañero me ha recomendado ir a Canarias, pero me lo estoy pensando, porque hay que coger avión. Quiero llevar a mis hijos a Madrid, a Barcelona, Granada… Estoy viéndolo aún, porque tampoco tendré tantos días de vacaciones”.

¿PIENSA EN SUBIR A PRIMERA?: “Tenemos que prepararnos bien durante esta pretemporada, hay que buscar mantenernos en la categoría, será nuestro primer año en Segunda, hay muchos rivales fuertes, si se nos da bien, y podemos buscar el ascenso, mejor. Este año vi algún partido de Segunda, veo todos los del Oviedo por Bárcenas, también al Cádiz que han ascendido… el nivel en Segunda española es muy alto”.

SUS MEJORES COMPAÑEROS DE VESTUARIO SON BRASILEÑOS: “William y Lucas hablan español y Tanque está aprendiendo español, tenemos un grupo que nos llevamos muy bien. Con William conecté rápido desde el principio, siempre vamos juntos, es un compañero de confianza”.

MENSAJE PARA LA AFICIÓN CARTAGENERA: “Ya es mi segunda casa, les agradezco lo bien que me han acogido y el apoyo que me han brindado. Les hemos regalado el ascenso, lo merecían. Todavía estoy disfrutando el momento, sigo sin creérmelo que hayamos logrado el ascenso”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo