Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Carrasquilla: ¡Que comience el show!

EibqAYoXcAI9TOE scaled

«Tiene aspiraciones de seguir creciendo, y en el banquillo no lo va a lograr».

Muy claras son las intenciones del panameño, que en boca de su representante, Edgardo Carles, comunicaba lo anteriormente citado ante los medios deportivos.

Y no le falta razón ya que, desde la llegada de Luis Carrión dirigiendo las filas albinegras allá por el mes de enero, el «8» del efesé ha podido disfrutar tan solo de diez partidos con la elástica albinegra.

Por este motivo, y ligado a posibles refuerzos en la línea medular, puede que Carrasquilla tenga las horas contadas en el club, pero con un matiz: aún tiene contrato hasta el año 2025.

coco 2025

Además, su representante realizó las siguientes declaraciones para el diario AS:

«Vista la poca participación que tuvo el jugador con el actual entrenador, será importante evaluar todas las posibilidades que puedan surgir para salir”.

El representante añadió que “definitivamente no podemos arriesgarnos a que se dé una temporada completa sin participación”

Con lo que respecta al entrenador, recalca lo siguiente: “no hay que reclamarle nada, él cumplió sus objetivos y utilizó a los jugadores que él pensó que le ayudarían a lograr la salvación”.

También quiso tener buenas palabras hacia el club: “el club siempre ha tratado muy bien a Carrasquilla, pero tenemos que estar atentos a su carrera deportiva. Pertenece al FC Cartagena y está claro que cualquier opción que surja tendremos que analizarla con ellos”.

Lejos del nivel que mostró en su primera campaña, en la que recordemos que revolucionó el mercado siendo tanteado por equipos extranjeros (Inglaterra o México) o incluso clubes de la talla del Real Madrid, «el Coco» empezó el curso 2020-21 siendo pieza clave y referente en el medio campo del Cartagena.

A medida que pasaban los encuentros, pudimos ver que no llegaba a encontrar su sitio, o no se le estaba utilizando de manera adecuada, a pesar de que pudiera participar en diferentes posiciones para poder así aprovechar todo su potencial físico y técnico.

La importancia que había tenido hasta la fecha se ha visto difuminada tanto por su bajo rendimiento como por la competencia que le ha acompañado durante todo el año, llegando al punto de convertirse en un habitual en el banco cartagenerista.

Lo que sí podemos asegurar, y visto cómo se comporta el mercado de verano habitualmente, es que si el Cartagena muestra interés en buscarle una salida, las ofertas que escucharán no serán del agrado de la directiva, ya que lo que se esperará recuperar por él será mucho menos de lo que podía haber sido una campaña antes.

Por tanto, podemos decir que puede que nos encontremos ante un verano largo y turbulento para el bueno de Carrasquilla que, de querer salir de la entidad albinegra, deberá llegar a un acuerdo económico ya que recordemos que su cláusula de rescisión se encuentra valorada a día de hoy en la cantidad de siete millones de euros.

Mucha suerte para todos y ¡Que comience el show!

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!