Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Carrasquilla y Viana regresan para el partido en Mérida

coco

El FC Cartagena ha dado a conocer esta mañana la lista de convocados para el desplazamiento a Mérida, a la cual regresan Carrasquilla y Manu Viana tras recuperarse de sus respectivas lesiones.

Además del sonado regreso de Carrasquilla y Manu Viana, también regresa a una convocatoria albinegra Pablo Caballero, que se perdió el último partido del 2019 ante el Yeclano por unas molestias, y repite convocatoria Uri, jugador del filial que en el partido ante el Yeclano debutó con el primer equipo en el puesto de lateral.

Precisamente el puesto de lateral es uno de los rompecabezas que tratará de resolver esta jornada Borja Jiménez, ya que no dispone de un lateral puro en ambas bandas, por lo que tendrá que valorar las diferentes alternativas que tiene con esta convocatoria.

Se quedará en tierras cartageneras Carlos David y Forniés por sanción, Markel Etxeberria por lesión, Verza por unas molestias de última hora y Carrillo por decisión técnica. Además. José Ángel se encuentra apercibido de sanción, por lo que de ver una tarjeta amarilla en el partido frente al Mérida le tocaría perderse el encuentro frente al CD Badajoz al cumplir ciclo de tarjetas.

La convocatoria queda conformada finalmente por los siguientes futbolistas:

Convocatoria F.C. Cartagena
PORTEROS Marc Martínez, Esteve Peña.
DEFENSAS Uri, Andújar, Sergio Ayala, Álex Martín.
CENTROCAMPISTAS Cordero, José Ángel, Carrasquilla, Quim Araujo, Lucas de Vega, Santi Jara, Manu Viana.
DELANTEROS Caballero, Jovanovic, Elady, Rodrigo, William.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo