Luis Carrión

Carrión: Ojalá este punto en un futuro lo veamos como algo positivo, pero ahora mismo estamos jodidos»

 

Al Cartagena se le volvieron a escapar los puntos, el técnico albinegro revolucionó el once con varias caras nuevas, tuvo un buen inicio de partido, llegaron a ponerse por delante y tuvieron una buena pila de ocasiones para tratar de sentenciar y sumar de tres, sin embargo en los últimos minutos el Efesé

Se escapan dos puntos – «Estoy fastidiado porque hemos conseguido sólo 1 punto habiendo merecido más, hemos tenido una presión alta, recuperando en campo contrario, teniendo opciones para el segundo gol… Al final se nos va la victoria, es una pena, pero esta es la línea a seguir en cuanto a modelo, no en cuanto a resultado, para salir de esta situación».

¿Están tocados por los resultados? – «Seguramente el ánimo está tocado, quitando Albacete, se nos han ido 4 puntos ante Ponferradina y Málaga estando bien. Pero no estoy más tocado que la semana pasada, en Albacete no me gustó nada el equipo, hoy hemos competido bien, hemos tenido opciones para el 2-0, pero no ha entrado».

Se fueron las victorias ante Ponferradina y Málaga –«Veías el partido ganado, el equipo estaba más o menos bien… y te vas con un punto. La base mínima es lo de hoy, trabajar, correr, ganar segundas jugadas, generar ocasiones de gol… nos falta saber mantener el resultado, pero estando como hoy estaremos más cerca de ello».

Los últimos minutos les costaron – «Hemos hecho un esfuerzo grande durante 60-70 minutos, presionando muy arriba y bien, buscando el segundo gol, sin meternos atrás… ellos han empezado a arriesgar más y nos ha costado presionar, no hemos logrado conseguir el 2-0 que era lo que queríamos y al final estábamos cansados, en el gol ha habido una serie de rechaces, no hemos defendido bien… la suerte no existe en esto».

¿De Blasis se marchó lesionado? – «Está bien, ha acabado muy cansado por el esfuerzo que ha hecho».

Rubén Castro, suplente: «Fue una elección personal. Tenemos 3 partidos esta semana y he creído que lo mejor era que jugase Cristian, estoy encantando de todos los jugadores que tengo, Antoñito llevaba 3 partidos sin ser titular, lo ha hecho hoy y ha realizado un gran partido, lo que queremos es salvarnos y que todos aporten para ello».

Bastantes bajas – «Me hubiera gustado ganar hoy porque han sido 2 semanas un poco duras, al final nunca se sabe todo pero bueno, ha habido muchos problemas de repente y hemos competido muy bien, no soy una persona que me quejo de las bajas, obviamente cuando tienes tienes menos opciones para elegir, pero creo que hoy el equipo con Gil, Simón, Gallar, los internacionales fuera, hemos competido más o menos bien, así que las bajas no tienen porqué ser importantes. Tenemos que ir a Zaragoza a ganar».

¿A qué problemas se refiere? – «Se nos han ido 3 internacionales, tenemos alguna baja muscular, ahora la sanción de Navas… aún así hemos competido bien hoy. Lo que no quiero ver más es la imagen de Albacete».

Se sigue cerca de los puestos de salvación – «No ha podido ser, unos días por estar mal y otros días por pequeños detalles, como hoy. Luego entraremos en análisis más tácticos, lo importante es salir del descenso como sea, nadie dice que vayamos a salir mañana, que salgamos mañana no nos asegura no descender. Cuando hay que estar fuera es en la última jornada, claro joder, con Ponferradina y hoy ya serían 4 puntos más… ¿dónde estaríamos? te da rabia, porque el equipo se ha dejado la vida y te vas con 1 punto. Ojalá este punto en un futuro lo veamos como algo positivo, pero ahora mismo estamos jodidos, pero ojalá que nos sirvan».

Expulsión de Navas – «Es evitable, entiendo que estamos calientes por la situación, pero es evitable, pero estamos nerviosos es difícil. Lo perdemos y trabajaremos con otro».

¿Qué le pasa a Gallar? – «Tuvo un problema muscular y el otro día sufrió un golpe, no acaba de estar bien, va mejor día a día, ojalá esté bien de cara al jueves, pero tampoco está para jugar de momento».

Penalti no pitado sobre Clavería – «A mí me dijo el árbitro que hay un bloqueo antes que es falta. Pero en todos los partidos, cuando hay un balón en el área, todo el mundo se va al suelo, pasan cosas… ahora vamos a centrar a la mano en lugar de al jugador, pero bueno, estoy más tranquilo que el otro día y no me quiero calentar con esto. Lo tendré que ver».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

662x372a 13211715aguza 1

El ex albinegro Aguza encuentra acomodo en 1a RFEF

Foto+ Andy Céspedes / FC CARTAGENA Uno de los fichajes de última hora del FC …

E qIMFPXsAI1Jx8

El Ibiza es el único equipo invicto de la categoría

Tras la finalización de la sexta jornada, el Ibiza es el equipo que aún no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!