Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Carrión: «Tenemos gente que ha jugado poco, lo han tenido que hacer ahora y lo han hecho muy bien. Son gente que quieren quedarse en Segunda y eso es lo que necesitamos»

Luis Carrión

Declaraciones de Luis Carrión, técnico del FC Cartagena, tras la victoria por 2-1 ante el Alcorcón en un encuentro donde el Efesé sumó 3 puntos claves para seguir luchando por evitar el descenso.

Valoración general – «Fue un partido bueno del equipo, hemos conseguido 3 puntos, teníamos que ganar y lo hemos hecho. Hemos tenido mejores momentos, otros peores, pero hemos entendido lo que había que hacer para ganar. Me alegro por los jugadores, porque han pasado malos momentos».

Variantes en ataque – «Habíamos visto al Alcorcón, juegan con 3 centrales, queríamos que De Blasis apareciese desde la mediapunta para crear superioridades apareciendo por banda derecha, entendíamos que en su línea de 3 iban a sufrir con centros laterales y queríamos hacer daño por ahí. Depende del partido que juguemos, pero era más por el partido de hoy. El equipo lo entendió muy bien, eso me pone muy contento como entrenador, porque han creído en lo que les he pedido a pesar de que no veníamos teniendo buenos resultados».

7 bajas en el equipo – «Nunca hablo de bajas, sino de oportunidades para los que entran. Están siendo semanas difíciles, Gallar y Gil están sufriendo porque quieren estar y no pueden, Navas con la sanción, Datkovic y Clavería lesionados… son muchos, pero no nos quejaremos. Me ha hecho muy feliz la victoria de hoy y el trabajo en Zaragoza porque teníamos muchos problemas y gente como Carlos David, Andújar o Jurado que no han venido jugando mucho, han hecho grandes partidos. Son gente que tienen ganas de quedarse en la categoría y eso es lo que se necesita».

¿Qué mejorar en Sabadell? – «Tenemos que hacer lo de hoy, competir y disputar todo, ha habido momentos donde nos han pillado desubicados, en la segunda parte, ellos no tenían nada que perder con 2-0, no hemos estado muy brillantes con balón pero apenas hemos cedido, sólo en un corner. Hemos hecho un esfuerzo muy grande hoy».

El equipo compitió muy bien – «Contra Málaga y Ponfe también pasó, lo que pasa es que cuando se gana, todo parece mejor. Cuando crucé el puente tras esos partidos, pensé que lo habían dado todo, tuvimos fallos, ellos y yo en los cambios, lo que sea, pero fueron como el día de hoy, sólo que hoy tuvimos alguna facilidad más en cuanto al planteamiento táctico y hemos conseguido dos goles, pero contra el Málaga de ganar habría pensado lo mismo. Cuando se gana, la valoración de mucha gente es diferente, yo intento no hacerlo así. El mínimo es competir así, hay que ir a Sabadell igual y no quiero volver a ver la imagen de Albacete».

Rubén Castro volvió a ser titular – «Quiero que el Cartagena se salve, como todos, hablamos mucho de individualidades, yo quiero ver al Rubén de hoy, es buenísimo, hoy le dio la hostia al equipo, estoy encantado con su partido. Quiero que Elady se coma el mundo, y que Jurado y Andújar salgan como hoy, y que el Cartagena se salve, sobre todo. Yo no quiero que un jugador sea el mejor de la liga, ni yo ser el mejor entrenador de la historia, quiero salvar al Cartagena, es mi objetivo aquí, han jugado 7 tíos que el año pasado estuvieron en 2B y hoy fueron los mejores, y quiero que el que venga de fuera sabe que hay que pelear a muerte porque el de al lado no te lo pondrá fácil. Yo no peleo para que un jugador juegue más o menos».

Participaron muchos jugadores estas semanas: «Todos somos del primer equipo. Carlos David no había jugado nada conmigo y ha jugado media parte en Zaragoza y 90′ hoy espectaculares y eso hará que el equipo salga de la situación en la que estamos, 22 tíos y el filial a tope, así nadie se relaja y hay que darle continuidad a los que están bien. A día de hoy, salvo malos momentos de jugadores, el equipo ha rendido bien en general».

Lesión de Gallar – «Es una lesión muscular en la parte de atrás de la pierna, se la hice ayer, sólo, en un golpeo, es una pena, está jodido porque no os imagináis las ganas que tiene de estar, he tenido que frenarlo 30 veces. Lo recuperaremos para la parte final de la liga».

Situación de Carrión – «Yo soy una persona de todo o nada, estoy aquí para trabajar y que esto vaya bien. Si recibo criticas, igual que cuando recibo alabanzas, no me afecta en mi trabajo. Si somos queridos, pues mejor, pero yo cuando veo un partido de un equipo que me gusta y el entrenador hace algo que no me gusta, me cabreo. No pasa nada, es normal, no dejaré de trabajar. Muchas veces se individualiza demasiado en jugadores, yo no conozco a ningún entrenador que ponga a un jugador que piense que esté peor que otro, vamos a intentar salvar esta situación todos juntos, si nos salvamos todos estaremos encantados».

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo