662x372a 09130249luis carrion previa sabadell

Carrión: «Sería muy importante ganar al Sabadell, son un rival directo, sería la segunda victoria consecutiva, 4 partidos invictos… vamos a ir con todo»

 

Declaraciones de Luís Carrión, técnico del FC Cartagena, en la rueda de prensa previo al encuentro de esta jornada liguera donde el Efesé visitará Catalunya para enfrentarse a otro equipo que está luchando por conseguir la permanencia, el Sabadell. Los albinegros quieren seguir con las buenas sensaciones recientes y, lo más importante, continuar sumando de tres.

Moral del equipo – «Están bien, con ganas de que llegue el partido del domingo, vamos en un momento óptimo para enlazar las dos victorias consecutivas».

Toca visitar al Sabadell  «Es un equipo bien trabajado, sabe a lo que juega, han tenido buenos partidos con balón y han tenido mala suerte en últimos minutos y cometiendo algún penalti. Creo que no tienen la puntuación que merecen, es un equipo peligroso, será difícil, pero tienen puntos débiles y vamos a explotarlos».

Nuevo rival directo – «Es un partido vital, como el del otro día, conseguimos 3 puntos ante un rival directo pero seguimos ahí abajo, seguramente esta semana si ganamos escalaremos alguna posición y es lo que queremos, además de dejar al Sabadell más lejos».

¿Les gustar jugar los primeros o los últimos?» – «El otro día fuimos los penúltimos en cerrar la jornada, hubo partidos donde otros rivales directos ganaron y aún así el equipo salió bien, no tiene por qué afectarnos, nuestro objetivo son conseguir nuestros 3 puntos y casi que nos da igual lo que hagan los demás».

Parte de lesionados –«Nacho Gil va a estar, en principio, Datkovic puede ser que llegue, Uri está recuperado. Veremos el entreno de mañana».

Vital sumar otra victoria seguida – «Es el momento de conseguir otra victoria, después del buen partido del otro día y de conseguir los 3 puntos, vamos con la esperanza de hacer un buen trabajo y enlazar dos victorias, el equipo está bien, vamos a intentarlo».

¿Qué le pide al equipo? – «Hay que competir igual que en los dos últimos encuentros, ir a por la victoria desde el principio, saber que es un partido muy importante para nosotros, debemos trabajar fuerte, llegaremos el domingo en perfectas condiciones para conseguir la victoria».

Carrasquilla no está contando mucho – «Lo que quiero es que el Cartagena se salve, eligiendo a los que esté mejor. Coco es un gran chaval, trabaja muy bien, pero por el momento otros compañeros están funcionando bien, creo yo, tiene que seguir trabajando, en cualquier momento puede entrar. Se ha visto que cuando un jugador entra y lo hace bien, puede seguir en el equipo».

Dejarían al Sabadell atrás – «Sería muy importante, jugamos ante un rival directo, están abajo, para la moral del equipo sería muy bueno, una segunda victoria seguida, que nos dé cuatro partidos sin perder, con el equipo compitiendo muy bien… sería muy importante para encarar el partido del Tenerife, iremos con todo».

Andújar será baja por sanción – «El otro día el equipo rindió bien, el trabajo defensivo es de todo el equipo, defendimos muy bien, empezando por arriba, y ese es mi objetivo para el domingo, luego la línea defensiva pues saldremos con gente muy válida para hacer las cosas bien».

¿Cree que De la Bella llegará a final de campaña? – «No sabemos todavía, hay que ir paso a paso, con tranquilidad, pero sí es cierto que la recuperación va muy bien».

¿Cómo vio a Rubén Castro?  – «El otro día hizo un muy buen partido, trabajando para el equipo, tuvo ocasiones, generó muchos espacios para Cristian, llegó a puerta, hizo un partido más que correcto, siempre ha sido uno más, ahora está participando más minutos y ojalá el domingo haga otro buen partido».

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

miniatura efesista bajandoelpuente 2

BAJANDO EL PUENTE | FC CARTAGENA VS CD LUGO | #6

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

20210919 021016 01

Hubo aficionados del Lugo en el Cartagonova, que vieron el encuentro en comunión con los efesistas

Un grupo de aficionados del CD Lugo estuvieron presentes en el Cartagonova en esta Jornada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!