Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Carrión: «Lo de hoy suponen tres puntos más y un partido menos, y que la semana que viene tenemos que ganar al Fuenlabrada, nada más»

EytmEO5W8AE YMR

 

Declaraciones de Luis Carrión, tras la victoria del FC Cartagena en Las Gaunas por 0-1 tras un gol de penalti de Elady. Los albinegros dieron una buena imagen en un duelo directo y por fin sacaron esos 3 puntos que tan necesarios parecían para que el Efesé sacase cabeza.

¿Qué suponen estos 3 puntos? – «Suponen tres puntos, un partido menos y supone que la semana que viene tenemos que ir a ganar a Fuenlabrada, nada más».

«Creo que es un paso más, importante, desde luego, pero ya te digo no es mucho más, es una victoria, hay que ir la semana que viene a ganar a Fuenlabrada».

Elady fue el encargado de lanzar el penalti – «Lo han decidido ellos, Rubén es la primera opción, pero se lo ha cedido a Elady, lo importante es que ha acabado en gol y nos ha dado los 3 puntos».

Santiesteban y Teddy acabaron jugando el partido –«He ido a ver mucho al filial para esto. El mensaje es para la gente del filial, tienen mucho nivel, podemos contar con ellos, es una suerte y es una situación que han generado ellos con su trabajo y también Pepe Aguilar. Yo sólo pongo a los que creo que están mejor, tal y como estaba el partido, les veía los más preparados, estuvieron bien».

¿Es este el camino a seguir? –«El camino a seguir lo estamos siguiendo desde hace 6 semanas, después de Albacete donde nos dimos cuenta de que ese no era el camino a seguir, lo que pasa que a veces ganas y pierdes, o empates. No hemos perdido en 6 semanas, el camino también es el día de Málaga o Tenerife, que fue un día más rocoso pero el rival también juega, el equipo tiene que competir, tampoco creo que ha sido excesivamente vistoso, hemos tenido personalidad y nos hemos precipitado en algunos pases, lo que pasa es que se juzgan los resultados, la clasificación no estaría igual si esto hubiese acabado 0-0, tengo mucha fe en este equipo, sé que no todo el mundo lo cree, quizá hoy sí, vamos a salir de esta porque veo al equipo entrenando a diario, lo hemos celebrado así, no hemos conseguido nada, pero demuestra que somos un equipo comprometido».

En la segunda mitad se mereció ganar –«El rival juega, también ellos hacen por evitar que hagas ocasiones. En la primera parte hemos salido con los centrales, en la segunda hemos puesto a Jurado y De Blasis más cerca, hemos tenido superioridad ahí, nos hemos  escalonado mejor para ir a por el partido llevando el balón de una banda a otra, hemos salido genial en la 2ª parte, hemos encontrado el gol y luego nos ha faltado algo de pausa para tener algo más el balón, pero es entendible porque la situación clasificatoria te lleva a eso. En líneas generales estoy contento del trabajo semanal y del partido».

Carrasquilla lleva varios partidos sin participar – «Siempre queremos saber qué pasa con los que no juegan, lo que pasa es que no puedo meter a 15, Carrasquilla entrena como un puto animal, pero para este partido creía que no era lo mejor, estoy encantado con él, pero si cada semana preguntamos por el que no juega… ojalá jugar con 18, me encantaría».

Alineación ofensiva – «Lo dije en la previa, era un partido de todo o nada, en la alineación he querido que el equipo tuviese esa mentalidad, no es le mediocampo más equilibrado que podemos sacar, no hay gente defensiva ahí, pero era un mensaje al equipo de vamos a por todas, poniendo a toda la gente ofensiva que podamos. De Blasis entiende perfectamente casi todas las posiciones en las que le pongas, tenemos cosas mejorables, otras que pueden salir peor, ha sido un doble pivote que nos ha dado lo que queríamos, especialmente en la 2ª parte».

¿Mensaje para los que no creen en el equipo? – «Lo importante de verdad, para el que crea que estamos muertos y para el que crea que estamos vivos, es que yo y mis jugadores no lo creamos, yo tengo 5 minutos de previa, 5 de post partido, me fío al 100% de este equipo, todas las semanas menos en Albacete, estamos bien, lo que yo quiero es que la gente que duda, que es normal, porque estamos abajo, espero que en la jornada 42 estén el doble de contentos que yo, que sepan que nos vamos a dejar la vida, por nosotros y mucha gente que están sufriendo, por Paco, por Manolo, por Rebeca… por todos los que pierden horas para sumar, ojalá todos pensaran como yo, pero no es posible. Tengo mucha fe en este equipo, en mí y en lo que rodea al Cartagena, estoy convencido de que nos vamos a salvar».

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!