Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Carrión: «Intentamos ser valientes, el jugador está más cercano a un mensaje así que a un mensaje conservador. Tengo a todos los jugadores a tope»

662x372a 26131116luis carrio n previa ma laga 1

Declaraciones de Luis Carrión, técnico del FC Cartagena, previas a esta siguiente jornada de la Liga SmartBank donde los albinegros jugarán fuera de casa por segunda semana consecutiva, esta vez en Fuenlabrada.

Se encara mejor la semana tras una victoria – «Ha sido una buena semana de trabajo, el equipo ha trabajado bien, con mejor estado de ánimo. Sabemos que llevamos semanas haciendo las cosas bien, este partido es crucial para nosotros y si ganamos sabemos que tendremos la posibilidad de distanciarnos algún punto más sobre el descenso».

Lo que más le preocupa del Fuenla –«Ellos son un equipo muy físico, tendremos que llevar el partido hacia donde nos interesa».

¿Qué supondría la vuelta del público a las gradas? – «Para mí sería muy importante, a nivel general. La gente volverá a hacer lo que le gusta, ver al Cartagena, y para nosotros sería importante estar con nuestra gente. Ojalá sea así».

Ya están fuera de descenso y dependen exclusivamente de ellos mismos – «No sé si la palabra es tranquilidad, lo que sí es que consiguiendo los 3 puntos tendremos una posibilidad grande de distanciarnos un poco de la zona de descenso. Este partido para mí, es más importante que el de la semana pasada en Logroño».

¿Ganar en Fuenlabrada sería casi definitivo para la salvación? –«Definitiva, no, pero será muy importante para depender de ti mismo hasta el final. Consiguiendo los 3 puntos, sabiendo la cantidad de enfrentamientos directos que hay entre equipos de abajo, sabes que vas a conseguir sumar más que al menos 3 rivales. Tenemos que conseguir los 3 puntos, ir con todo y seguir en esta buena dinámica».

¿Cómo ve al Fuenlabrada? –«Es un buen equipo, con un buen entrenador, tienen gente fuerte, van bien en la estrategia, es un equipo dinámico y que ha hecho las cosas bien por eso están en media tabla. Pero tienen sus debilidades».

¿Cómo está el equipo a nivel físico? –«El equipo físicamente está bien, lo más importante es que mentalmente estés fuerte, eso hace que físicamente estés bien. David Simón está en la recta final de la recuperación, a ver si la semana que viene puede entrar en el equipo».

Muchos equipos para 4 puestos de descenso –«La parte media-baja de la tabla está muy igualada. Ha habido partidos recientes que equipos de abajo han conseguido ganar a los de arriba y la clasificación se ha apretado más».

Antoñito dijo que el juego de Carrión es valiente –«Intentamos ser valientes. Hay que salvarse, está claro, pero el mensaje que damos es importante. A veces arriesgamos, pero creo que es lo que nos llevará a salir de esta situación. El jugador está más cercano a este mensaje que a un mensaje conservador. Tengo a todos a tope y creo que saldremos el domingo bien, siendo valiente estaremos más cerca de sacar 3 puntos el domingo «.

¿Cree que habrá público en las gradas en estas últimas jornadas? –«Creo que sí. Pero lo importante es que estén  con nosotros, eso influye en nuestro estado de ánimo.  A mucha gente el fútbol le influye en su estado de ánimo y esperamos poder ayudarles también a ellos».

¿Le preocupa que equipos que no se juegan nada se dejen llevar en sus partidos estas semanas? – «Todos los equipos quieren ganar todos los partidos, en las últimas temporadas han habido situaciones así, de equipos que no se juegan nada y luego acababan ganando partidos. Para nosotros lo importante es lo que hagamos nosotros».

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!