Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Carrión: «Nos ha faltado atrevimiento, precisión y circulaciones más rápidas con la pelota»

EytmEO5W8AE YMR

 

Declaraciones del entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, tras una nueva derrota de los albinegros por 2-1 en Fuenlabrada. Un mal inicio condenó a los cartageneros, que trataron de reaccionar cuando el rival se quedó con 10, pero el arreón final sólo se vio recompensado con un gol de Rubén Castro, por lo que el resultado se queda corto y el Cartagena vuelve a depender de otros rivales para seguir fuera del descenso.

La derrota es un gran paso atrás –«Era un partido muy importante, en la primera parte no hemos salido tan intenso como debemos, es verdad que ellos son un equipo muy físico. Nos ha faltado imponer lo que queríamos, tener más el balón, circular rápido, no perderla y que sus transiciones no fuesen rápido. El gol lo habíamos trabajado, había mucha gente por dentro, les ha caído el rechace, es una jugada desafortunada pero que no puede suceder porque la habíamos visto. En la segunda parte hemos empezado mejor, nos ha llegado el gol tras una pérdida nuestra, hemos acabado muy precipitados buscando el empate».

El partido recordó a Albacete – «No creo que haya sido parecido, el Fuenlabrada es un equipo más físico y que está en media tabla, pero sí que es verdad que hemos ido a una guerra de segunda pelotas contra Nteka, Ciss o Garcés que son gente grande. Con balón hemos estado planos, no hemos encontrado la espalda de sus mediocentros cuando había espacios, cada vez que nos robaban balón llegaban hasta nuestra portería. En la segunda parte hemos intentado cambiarlo, pero el segundo gol nos ha condicionado, luego lo hemos intentado, hemos estado… pero ya con la expulsión nos hemos precipitado demasiado».

¿Mérito del Fuenlabrada o demérito del Cartagena? –«Es una mezcla de las dos cosas, pero creo que podemos hacer más. Hoy no hemos encontrado la gente de segunda línea, que era el objetivo, circular para encontrarles, muchas jugadas han acabado en nada, cuando jugábamos por dentro hemos recibido alguna vez donde hemos generado posibilidades, como un remate de Elady. Hemos hecho cosas mal y el rival también ha tenido mérito, pero hoy tenemos que achacarnos que no hemos estado bien».

Habló con Oltra al acabar el encuentro –«Me llevo bien con él. Le di la enhorabuena y hablamos de un par de lances del juego, sin problema».

Faltó algo más en el mediocampo –«Estoy de acuerdo, a toro pasado, pero de todas maneras en el banquillo no teníamos un perfil que mejorase eso, teníamos gente que puede manejar bien el balón por dentro. Hemos tenido mucho espacio para recibir pero hemos estado lentos en la circulación, hemos estado desacertados, hemos intentado llegar desde los centrales hacia afuera cuando por dentro ya había espacio. Nos ha faltado atrevimiento o precisión, o circulaciones más rápidas».

¿Está Gallar para 90 minutos? «Eso sólo lo sabremos poniéndolo. Es un jugador diferencial, hasta ahora creo que no estaba para 90 minutos, pero creo que ya tiene que ir tomando responsabilidades en eso, y creo que tiene que estar en el campo».

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!