Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Carrión: «Sólo vale ganar»

20210422 120049

 

Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, previas a esta jornada 38 donde el Efesé tiene un duelo crucial, recibirán al Castellón en el Cartagonova y a los cartageneros sólo les vale la victoria, pues de esta manera pasarían a los castellonenses y podrían aspirar a acabar la jornada fuera de descenso, según se diesen otros resultados.

No se puede fallar – «Sólo nos vale ganar, somos muy conscientes de eso. Últimamente hemos competido muy bien en los partidos de casa, fuera en algunos no tanto».

Castellón, el rival – «Son un equipo muy compacto, han hecho buenos partidos ante los equipos de arriba, han tenido un nivel competitivo alto y cuesta hacerles goles».

Aún ganando pueden seguir en descenso – «Sólo pensamos en ganar y conseguir los 3 puntos, de esta manera pasaríamos al Castellón y dependiendo de lo que se dé en otros partidos, pasaremos a más rivales».

¿La ansiedad por ganar puede ser un problema? – «Hay que tener calma en el partido, será un partido largo, es un equipo rocoso atrás al que cuesta crearle ocasiones de gol. Habrá que tener personalidad y paciencia a la hora de atacar».

¿Crees que al Castellón le servirá conservar el empate inicial? – «No creo, todo el mundo hoy en día sale a ganar y pensar en solo empatar ya te hace que salgas perdiendo a un partido, ellos irán a por el partido, nosotros también».

Gallar, listo – «Está perfecto para incluso arrancar como titular».

David Simón, casi recuperado – «No está al 100%, pero ha ido completando entremos y mañana valoraremos».

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!