Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Carrión: «En situaciones negativas no hay que bajar los brazos y dejarnos llevar, hay que mejorar eso ya, tengo la sensación de que tienen demasiado miedo a lo que pueda pasar»

Screenshot 20210123 134420 Twitter

 

Declaraciones de Luis Carrión, técnico del FC Cartagena que debutó en esta noche de lunes en un nuevo naufragio del Efesé en el Cartagonova, ante un Mirandés que dejó resuelto el partido en la primera mitad con un 0-2. El entrenador catalán fue contundente, afirmó que jugando así, no habrá salvación, a continuación, las declaraciones completas.

VALORACIÓN DE LA DERROTA: «Fácil y sencillo, hemos sido un poco desastre en la presión defensiva, nos han salido fácil, llegábamos tarde a muchas situaciones, hemos permitido que nos dominaran y en consecuencia, hemos hecho un partido malo».

¿CÓMO SE SALE DE ESTA SITUACIÓN?: «Trabajando mucho, a partir de mañana y mejorando cosas que hemos hecho muy mal hoy. Eso es tarea mía. Yo siempre estaré fuerte, así me verán mis jugadores y ellos deben estar así también, hemos recibido el gol en una acción aislada, ya no nos dominaban, y parecía que se había acabado el mundo, y no era así, quedaban 70 minutos, trabajaremos mucho para mejorar eso».

¿VE AL EQUIPO COMPETITIVO, NOS PODEMOS SALVAR?: «Sí nos podemos salvar, pero mejorando mucho lo de hoy, si estamos como hoy, no. Vengo aquí con mucha ilusión y quiero que mis jugadores la tengan también, y la tendrán. Hemos malentendido la presión, hemos estado mal, es tarea mía. Tenemos que mejorar en eso y en situaciones negativas de no bajar los brazos y dejarnos llevar, entonces tendremos muchas posibilidades de no bajar, pero hay que mejorarlo ya».

LOS JUGADORES BAJARON LOS BRAZOS: «El cambio de actitud en entrenos lo he visto, trabajan muy bien en el día a día, tenemos muchas cosas que mejorar lógicamente, tenemos que trabajar y olvidar los miedos, tengo la sensación de que tienen demasiado miedo a lo que pueda pasar cuando aún no ha pasado, especialmente cuando nos pasa algo malo. Ya les he dicho que en la vida hay cosas muy malas, esta es una mal, porque te metan un gol no hay que venirse abajo. El Mirandés es un equipo que está haciendo un buen año, no venía en buena racha pero han venido sin miedo a perder aquí y eso ha marcado la diferencia hoy».

EL SEGUNDO GOL ENCAJADO, CONSECUENCIA DEL PRIMERO: «Así fue, eso no puede ser, tenemos que cambiarlo. No podemos estar pensando en lo que puede pasar, hay que pensar en que los partidos se pueden remontar, sé que este equipo tiene amor propio, contra el Mallorca pelearon por ejemplo estando con 10… no hay que bajar los brazos, tú puedes estar haciendo un buen partido y que te marquen un gol, pero tienes que seguir. El principal motivo para el que trabajaré es para cambiar eso y también la presión defensiva, donde hoy hemos estado muy mal».

¿ESTÁN EN MAL ESTADO FÍSICO?: «Hay que trabajar fuerte, esta semana trabajaron bien en ese aspecto, el físico es una excusa que se pone cuando se pierde, eso es mentira, si tú tienes amor propio y ganas vas para adelante con lo que tengas, el equipo estaba cansado y aunque sea de mala manera y con malas decisiones, se ha intentado llegar a portería hasta el final, pero no puede ser que con dos situaciones totalmente evitables, nos carguemos ese lastre encima».

EL 0-2, MUY RÁPIDO:«Me ha dado la sensación de que podía pasar, porque he visto a la gente muy cabizbaja, yo soy muy positivo, creo en mi trabajo y creo que los jugadores acabarán creyendo en el trabajo, la parcela psicológica es lo más importante en el fútbol. Ahora vamos a Gijón, con la posibilidad de pelear los 3 puntos».

DATKOVIC, TITULAR: «Ha estado bien, fue contundente».

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!