Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Carrión: «Aunque estés responsabilizado ver a tanta gente con ilusión y apoyando es un motivo muy importante para dejarnos todo en el campo cada día»

Luis Carrión
Foto destacada Pedro Gómez-Efesista

Declaraciones de Carrión después de la victoria ante el Castellón:

Valoración del partido:

«Era importante ganar. Un todo o nada. En la primera parte hemos intentado tener el balón y desde defensa queríamos llegar arriba filtrando pases y con criterio cuando ellos estaban bastante cómodos. En la segunda cuando hemos jugado con Nacho más abierto y Elady no como mediapunta hemos tenido un poco más aunque tampoco especialmente bien. La acción del gol cambia el partido y el equipo después ha competido muy bien. Había que ganar, se ha ganado y seguimos.»

Delmás titular:

«Gracias a Dios tengo una plantilla amplia y al 100% donde todos pueden jugar. Ha hecho un buen partido, igual que Antoñito, y ahora David Simón se va incorporando. Tenemos tres laterales muy buenos. Todos tenemos nuestra opinión, yo he tenido la mía, tengo ventaja porque veo los entrenos y para mí el once que he sacado era el mejor para ganar el partido. Hay veces que va bien y otras que va mal, pero en general todos los jugadores han estado bien.»

Próxima jornada rival díficil: 

«Con ilusión, optimismo y sabiendo que si estamos bien en Barcelona podemos ganar al Español. Somos un buen equipo, que tiene claro lo que tiene y con 25 tipos a «full». Eso te da para ganar a cualquier equipo y vamos con la intención de hacer un buen partido y conseguir los tres puntos.»

¿Merecida victoria?:

«Lo más importante es que los tres puntos se quedan aquí.»

Fase ofensiva: 

«Gente más ofensiva no puedo poner. Es verdad que no hemos estado lucidos en algunas ocasiones, pero creo que mi equipo ha estado valiente hoy jugando desde atrás. Poco acertados con balón. Desde que estoy aquí muchas veces o hemos tenido una cosa o hemos tenido otra y hoy hemos estado compactos, arriba en la presión, controlada después del gol. Lo importante son los tres puntos, el cómo también para mi es y vamos a ir en todos los partidos a por los tres puntos.»

¿Se ha sentido la responsabilidad?:

«Hemos estado imprecisos porque es un rival muy difícil. Creo que en la primera parte teníamos una salida de balón muy escalonada y hemos intentado demasiado conectar con los centrales arriba. En la segunda parte hemos tenido un poco más de espacio y el equipo lo ha entendido bien. El equipo ha competido bien, los cambios han venido muy bien y eso es importante.»

Recibimiento:

«A mi me ha puesto los pelos de punta. Creas que no aunque estés responsabilizado ver a tanta gente con ilusión y apoyando es un motivo muy importante para dejarnos todo en el campo cada día. Lo agradezco mucho, ordenado además y ojalá puedan estar con nosotros en el campo.»

¿Puntos para salvarnos?:

«El jueves me puse a hacer cuentas y cuando acabaron los partidos de los rivales pensé que para qué iba a hacer cuentas porque luego pasa de todo. Las cuentas que hay que hacer son nuestras y si ganamos en Barcelona segurísimo que estaremos fuera del descenso una semana más.»

De Blasis en el centro del campo:

«Los buenos pueden jugar donde sean. Luego quiero mandar un mensaje al equipo de que hay que ir a muerte a todo. También intento tener a la gente que más balón o verticalidad me puedan dar en el campo. Creo que estábamos haciendo buenos partidos y su figura hoy nos iba a dar cosas por dentro. En la primera parte no ha salido bien la cosa, en la segunda sí. Es un jugador ofensivo, de segunda línea, pero creo que está haciendo bien las cosas así.»

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!