Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Carrión: «Lo de dejarse ganar ya no existe, el Espanyol es el equipo que más arriba va en la tabla e irán a por el partido»

Luis Carrión

Declaraciones de Luis Carrión, técnico del FC Cartagena, en la rueda de prensa previa a la jornada 39 donde los albinegros visitarán tierras catalanas para enfrentarse a uno de los colosos de la categoría que confirmó su ascenso a Primera la pasada semana, el RCD Espanyol.

El Espanyol ya ha ascendido –«Espero un Espanyol fuerte, han subido a Primera por méritos propios, irán a ganar el partido. Nosotros tendremos que hacer un esfuerzo y un buen partido para traernos los 3 puntos».

2 Partidos duros en apenas 4 días –«No sé lo que haré, lo que pueda pasar será en función de cómo creo que le podemos hacer más daño al rival. El partido más importante es el de mañana, vamos a por ellos».

¿Irá relajado el Espanyol? –«Es el equipo que va más arriba en la tabla y por lo tanto es el mejor. Harán un partido para intentar ganar, ya no existe eso de dejarse, nosotros estamos a buen nivel, tendremos nuestras posibilidades de ganar, seguro, pero estamos convencidos de que nos encontraremos a un equipo que también irá a por el partido».

La vuelta a las gradas parece cerca – «Es un paso adelante respecto a lo que hemos vivido el último año. Creo que podrá entrar gente aquí en el Cartagonova, me alegro mucho por la afición y por los campos en los que pueda entrar gente, ojalá pronto puedan entrar en todos porque eso querrá decir que la pandemia estará casi acabada».

El Cartagena abre la jornada –«Lo importante es ir a ganar el partido, a competir, a intentar sacar los 3 puntos, luego estaremos más tranquilos viendo a los rivales, pero me es indiferente, lo importante es hacerles daño y sacar los 3 puntos».

Dependen de sí mismos para la salvación – «Considero fundamental ir a por el partido y traernos los 3 puntos, estamos en una situación delicada, el otro día conseguimos ganar y nos vino bien. Si hacemos las cosas muy bien en cosa de 10 días, podemos tener esto solucionado y es lo que hay que pensar, primero tratar de traer los 3 puntos el viernes y ya luego pensar en el martes».

¿Hay bajas para el partido? – «Todos están disponibles, tenemos algún jugador con molestias, que ya veremos, pero el equipo está muy bien, de ánimo y mentalmente estamos fuertes, con los 3 puntos de mañana, podríamos dar un paso muy importante».

Pasó por el Espanyol – «Tengo muchos amigos allí, un recuerdo muy bonito, conseguimos ganar un título allí y le tengo un gran cariño al club, pero mañana quiero ganar, lógicamente».

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!