Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Carrión: «Con 45 puntos no nos salvamos, la euforia está bien, pero hay que conseguir los 3 puntos ante el Almería»

EytmEO5W8AE YMR

foto: Andy Céspedes

Declaraciones de Luis Carrióntécnico del FC Cartagena, tras la importantísima y disfrutada victoria albinegra en el feudo del RCD Espanyol, equipo que ya estaba ascendido a Primera División y hoy vio como perdía su primer partido en muchas semanas tras una sensacional actuación de los cartageneros. A continuación, las palabras más importantes del míster efesista.

VALORACIÓN GENERAL: «Ha sido un partido competido, ellos han empezado apretando, un poco mejor, a nosotros nos ha costado tener el balón, teníamos intención de tener mucho balón y nos ha costado mucho. A partir del minuto 10-15 hemos arriesgado más con balón, con circulaciones largas y espacios encontrados, a partir de ahí hemos estado muy bien, el gol es una gran acción colectiva, llevando el balón de un lado a otro, en la 2ª parte hemos salido muy bien, como en el penalti que hemos forzado. Ellos han intentado apretar después, con gente muy buena en el campo, nosotros nos hemos defendido, cuando hemos podido hemos tenido el balón, tras ponernos por delante, me ha gustado mucho eso.

¿QUÉ SUPONEN ESTOS 3 PUNTOS? –«Es una victoria muy importante, ante un gran rival. Más que la victoria, me ha gustado como ha sido la victoria, hemos tenido mucha personalidad con balón, circulando, sin demasiada prisa, encontrando espacio cuando podíamos… me ha encantado el equipo. Son 3 puntos muy importantes pero con 45 puntos no estamos salvados, hay que hacer otro buen partido ante el Almería, buscando los 3 puntos allí».

¿ES UN DÍA HISTÓRICO?: «No, no lo creo, tengo la sensación de que nuestra historia, creo, espero y deseo, nos espera muchas cosas mejores en el futuro. Es una victoria de prestigio, ante un gran rival, en un buen campo, pero que todavía no nos ha dado la salvación, hay que tenerlo claro, hay que tener metas altas, este año hemos cometido errores y estamos en una situación difícil y hay que pelear porque nuestra historia hable de cosas mejores en un futuro».

¿SACA LA CALCULADORA?: «Cada vez se acerca más el final, veremos qué hacen los rivales esta jornada. Con 45 puntos no nos salvamos, la euforia está bien, hay que estar contentos, pero no nos podemos cegar para el partido ante el Almería, es importantísimo también y hay que sacar los 3 puntos. Lo podemos dejar solucionado todo en 7 días, ganando al Almería y luego buscando los 3 puntos en Lugo, allí ya podremos celebrar, si se da. Es un buen partido el que hemos hecho, cogemos confianza y ahora vamos contra el Almería que se juega algo muy importante y tenemos que ir a ganarles».

2 PARTIDOS DUROS EN APENAS 3 DÍAS, EL MARTES RECIBEN AL ALMERÍA: «Cuando tienes algo en tu cabeza que te hace mucha ilusión conseguirlo, con eso no existe el cansancio, el martes estaremos a gran nivel, jueguen los que jueguen, veremos quién llega mejor. Lo de Gallar es una rampa en el gemelo, no es nada. Lo de Jurado es un golpe en la cabeza, estará bien. Sacaremos el mejor once para el partido, pensando que tenemos un objetivo grande en la cabeza, lo vamos a conseguir y para eso no existe el cansancio».

¿TUVO MÁS HAMBRE EL CARTAGENA QUE EL ESPANYOL?: «El hambre, y el fútbol. No sólo se gana con hambre o huevos, se gana con fútbol. Ellos tienen mucho fútbol, son un gran equipo, han conseguido ascender 4 jornadas antes. Nosotros hemos tenido personalidad, hemos sido fuertes mentalmente, hemos entendido el partido… eso es lo importante, tenemos un objetivo muy grande por el que luchar, queríamos conseguirlo y esa es la línea a seguir».

MENSAJE PARA LA AFICIÓN:«Me alegro mucho que vuelvan, ojalá vuelvan todos a Primera y Segunda lo antes posible, es una alegría compartir estos momentos con nuestra gente, serán importantes. Nosotros nos vamos a dejar la vida en estas situaciones, lo sacaremos de la mejor forma posible, cuando han habido críticas hemos estado fuertes, cuando haya halagos, tenemos que estar igual, sin escuchar cosas que no convengan. Hay que ser fuertes, sólidos y sacar los 3 puntos ante el Almería. Está bien que la gente esté contenta pero nosotros tenemos aún cosas que hacer».

¿LES DARÁ UN PLUS LA VUELTA DEL PÚBLICO? –«Esperamos que sea algo que nos sume, ojalá todos los equipos de España pudieran tener público porque creo que como sociedad nos lo merecemos, llevamos mucho tiempo pasando cosas malas. A mí me hace ilusión porque estoy en contacto directo con la gente de Cartagena y tienen muchas ganas, ojalá les podamos dedicar la victoria».

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!