Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Carrión: «Llevamos mucho tiempo en situaciones de presión, abajo en la clasificación, no podemos desperdiciarlo ahora»

Luis Carrión

Esta mañana de lunes tuvo lugar la rueda de prensa previa a la jornada 40 donde el FC Cartagena recibirá al Almería en la vuelta del público al Cartagonova. El técnico albinegro Luis Carrión valoró la victoria reciente ante el líder de la categoría, cómo se ha controlado la euforia estos días, y cómo encararan el partido ante unos andaluces que vienen tocados tras pinchar ante el Albacete y con prácticamente opciones nulas de conseguir el ascenso directo.

El equipo está totalmente encauzado – «Estamos en un buen momento en cuanto a ser competitivos, en cuanto a puntuación… ha habido otros momentos buenos pero quizá no hemos sacado tantos buenos resultados, ahora tenemos que seguir, hacer un buen partido mañana y sacar los 3 puntos».

¿Qué cambió desde Albacete? –«La clave estaba en confiar en lo que hacíamos, a pesar de que hemos tenido mejores y peores resultados, la línea se ha mantenido estable, queremos seguir haciendo eso, tenemos que ganar mañana, porque estaremos más cerca del objetivo»

El equipo dio la sorpresa en el campo del Espanyol – «No me sorprendió mucho, sé la capacidad del equipo, mantuvimos el ritmo de entrenamientos, la gente lleva mucho tiempo entrenando bien y tienen confianza plena en lo que hacemos».

El Almería llegado tocado –«Es un rival complicado, tenemos que competir fuerte, pero podemos conseguir los 3 puntos y eso después de unos tiempos un poco duros, puede hacer que salgamos completamente del todo de la lucha por estar abajo. Para nosotros es un reto importante y vamos con la intención de ganar».

De la Bella, lesionado pero con el equipo – «De la Bella y muchos, gente que no está jugando está teniendo un comportamiento excepcional. Gente que está fuera están ayudando, somos un grupo bastante bueno y la gente acepta su rol, eso hace que todo el equipo sume».

Vuelta de la afición – «Para nosotros es importante tener a la gente cerca, para ellos también porque quieren ver a su equipo. Esperemos que les brindemos 3 puntos».

¿Puede haber relajación? – «Espero que no, mañana es un día importante, llevamos trabajando mucho tiempo en situaciones de presión, estando abajo en la clasificación, no podemos desperdiciarlo ahora. Es una situación que se nos ha dado por los resultados de los rivales, sabemos y tenemos en nuestra cabeza que el martes hay que ganar».

«Todavía no está todo acabado, pero el equipo está sacando buenos resultados. Aunque ya llevábamos tiempo entrenando y trabajando bien, independientemente de si se gana o se pierde, llevamos compitiendo bien mucho tiempo».

Se notará el apoyo local – «Es muy importante, queremos compartir esto con la gente, nos vendrá bien. Ayer estuve viendo el filial y la gente apretó mucho, para nosotros será básico que estén con el equipo porque los puntos de mañana son importantes».

¿Cómo se gestiona que no se relajen tras ganar en Cornellá? – «Simplemente mirando la clasificación, con 45 puntos no se salva nadie, tenemos que competir al máximo mañana, viene un buen rival pero un rival al que podemos ganar».

Una victoria dejaría la salvación casi hecha – «Habrá que esperar un poco, a ver los resultados de los rivales, pero está claro que sería un paso adelante, es lo que iremos a dejarnos la vida mañana, por conseguir los 3 puntos».

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!