Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Carrión: «Me he emocionado con la gente, con el equipo… Veía carreras de los jugadores y pensaba bfff, se están dejando la vida»

662x372a 13140346luis previa espanyol

FOTO: Andy Céspedes / FC Cartagena

Declaraciones de Luis Carrión, técnico del FC Cartagena, tras la épica tercera victoria consecutiva de la escuadra albinegra. El Efesé se impuso por 3-2 al Almería en el Cartagonova con la vuelta del público al feudo cartagenero, donde tuvieron un papel estelar y pudieron celebrar su retorno a casa de la mejor manera, prácticamente asegurando la permanencia un año más en Segunda División.

Prácticamente se celebra la permanencia –«Estamos contentos, no es matemático que estamos salvados, pero estamos cerca. Hemos ofrecido una gran imagen, ha habido una buena comunión con la grada, se han dejado todo, no sé… hoy es un gran partido, también del Almería que lo hizo muy bien, fue un partido muy bonito con la vuelta de la afición. Estoy muy contento de esta victoria, pero hasta que no sea matemática la permanencia, hay que seguir peleando».

Cuando llegó dijo que esto iba a ser un todo o nada –«Ha sido bonito hoy, me he emocionado con la gente, con el equipo… estaba en el partido pero veía carreras de De Blasis, de Cayarga, de Elady, Antoñito y decía bfffff madre mía, se están dejando la vida. Lo del todo o nada lo pienso siempre, hay que apostar a todo, siempre, y pelear para conseguir lo que en su día parecía humo, pero que se va a convertir en realidad».

El equipo se levantó de los golpes –«Ha sido un partido muy igualado, ante un gran equipo, con un buen entrenador que trabaja, nos han igualado dos veces tras adelantarnos, pero el equipo se ha repuesto, presionando arriba, robándole al portero… el equipo estuvo bien hasta el final, no hemos sufrido muchas ocasiones a pesar de que eran peligrosos. Me ha gustado la valentía del equipo hoy».

El Cartagena dio una gran imagen – «Son un muy buen equipo, pero son de nuestra liga, también juegan en Segunda. Nos han empatado dos veces pero aún así hemos estado muy bien, incluso hemos tenido momentos de buen juego y con mucha personalidad. En el banquillo se sufre, pero hoy he disfrutado muchísimo con estos jugadores, yo se lo digo, hay que tener huevos en la vida pero con huevos no siempre se gana, también se necesita fútbol. Hemos mostrado personalidad y fútbol ante un gran rival».

¿Cómo irán a Lugo? – «No es matemático aún, hay que esperar resultados e ir a Lugo a competir. Hay que tener un respeto por la competición y por los demás rivales. Además esta segunda vuelta hemos hecho una puntuación alta, tenemos que demostrarnos de cara al año que viene que somos un equipo capaz de pelear por todo, y eso sólo se demuestra ganando».

Gallar se retiró pronto por lesión –«Parece similar a la primera lesión muscular que tuvo. Ha hecho un esfuerzo increíble, se ha recuperado justito, ante el Fuenlabrada iba justo, el fin de semana pasada igual… Ha querido dar la cara por el club, a pesar de ser un jugador cedido en el Cartagena. Yo le tengo que agradecer por su fútbol, por su personalidad y por dar la cara por el escudo».

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!