IMG 20210727 WA0095

Carrión: «Kawaya ha tenido personalidad pero tiene que darnos mucho más todavía, tiene cosas que mejorar pero se le van viendo cosas positivas»

 

Declaraciones de Luis Carrión, técnico del FC Cartagena, después del empate a 1 ante el Al Nasr en el quinto amistoso de preparación del conjunto cartagenero.

Valoración general – «Ha sido un partido bastante malo, al menos en la primera parte, donde hemos estado muy lentos en la presión, muy imprecisos con el balón y en líneas generales, mal. En la segunda parte estuvimos mejor, pero bueno, poco más. Ha sido un partido malo, tenemos que ver cosas para mejorarlas y sacar conclusiones».

Se le veía cabreado con los jugadores – «Ellos están igual de cabreados que yo, porque quieren hacer un buen partido. No fue problema de actitud, simplemente no hemos estado bien, hemos ido tarde a todos, hemos estado cansadísimos porque corríamos mal. Podemos tener algo más de intensidad en algunas cosas, vale que estamos cansados, pero no es excusa».

Lesión de Nacho Gil – «Se le ha salido el hombro, creo, se lo han colocado rápido».

Kawaya jugó los 90 minutos – «Por necesidad, iba a salir sustituido, pero se ha lesionado Nacho Gil y ha tenido que seguir. En la primera mitad ha estado en la línea del equipo, donde hemos llegado tarde a todo. En la segunda ha mejorado, ha tenido personalidad, ha encarado, tiene que darnos mucho más todavía, tiene cosas que mejorar, se le van viendo cosas positivas».

Estado de los lesionados – «Podemos hacer un equipo con los lesionados. No iniciarán mañana ninguno, pero viendo la evolución, para final de semana o semana que viene la mayoría entrarán».

Marc Martínez no jugó –«Hoy le tocaba descansar».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

miniatura efesista bajandoelpuente 2

BAJANDO EL PUENTE | FC CARTAGENA VS CD LUGO | #6

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

20210919 021016 01

Hubo aficionados del Lugo en el Cartagonova, que vieron el encuentro en comunión con los efesistas

Un grupo de aficionados del CD Lugo estuvieron presentes en el Cartagonova en esta Jornada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!