Screenshot 20210811 160222 Samsung Internet

Carrión: «El Almería es un equipo de nuestra liga, como lo son todos, pelearemos por ganar»

 

Declaraciones de Luis Carrión, técnico del FC Cartagena, tras la victoria por 2-0 de los albinegros en el derbi que se vivió en la Carabela de Plata ante el Real Murcia.

Valoración del partido – «Ha sido un buen partido ante un equipo trabajado y con las ideas claras. Nosotros hemos tenido momentos muy buenos de juego, otros no tan buenos, en la presión hemos estado más bien que mal, pero mejorable. Contento con lo que he visto».

Se notó la diferencia de categorías – «Ha sido un partido bonito de ver, ambos equipos buscábamos jugar a lo mismo. Hemos tenido momentos buenos donde hemos conseguido atraer al rival y generar ocasiones de gol, hemos tenido muchas llegadas y centros laterales. En la segunda parte bajó el ritmo y fue un partido más aburrido. Hay bastantes cosas que mejorar, momentos en la presión en los que hemos estado mal, acciones en las que hemos sido poco verticales, todavía nos queda un poco pero en líneas generales hemos estado bien»-

Doblete de Rubén Castro- «Lo de siempre. Es un lujo tenerlo, está con muchas ganas. Es un ejemplo para los demás, si ves trabajando así a un jugador que lleva tantos años, es algo que ayuda mucho, para mí es importante. Y tiene gol, lo tendrá siempre».

De la Bella no jugó – «Ha tenido unos problemas en el rotuliano, lo infiltramos el lunes pero hoy no podía jugar. Esta semana ya estará con nosotros».

¿Tiene claro el once la J1) – No mucho, quiero ver cómo hacerle daño al Almería y cómo ver para que nos hagan menos. Más o menos se van viendo estados de forma de jugadores y para eso sirven estos partidos, lo pensaré durante la semana.»

¿Cómo vio el debut de Alcalá? – «Bien, estuvo fiable. Los centrales estuvieron más o menos bien, también bien en circulación de balón, aunque algunas veces arriesgaron poco, creo que podemos arriesgar más filtrando pases por dentro».

El estadio, con gente – «Es una alegría ver gente en el estadio y gente del equipo rival. Es bonito, no sólo por el fútbol, si no que vamos dando pasos para salir de la situación que nos ha tocado vivir».

¿Difícil imponerse al Almería en la j1? «Es de nuestra liga, como nosotros, no existe lo de otra liga. Pelearemos por ganar»

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Ramis

Ramis: «Queremos mantener esa buena dinámica y eso pasa por mirar muy al frente y tener claro qué hay que buscar»

Imagen destacada: CD Tenerife Declaraciones de Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife, en la …

Luis Carrión

Carrión: «Quiero que estas 3 semanas que quedan de primera vuelta sean importantes, porque acabarla con 34 puntos sería la ostia, vamos a pelearlo»

  Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, en la previa de esta nueva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!