Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Carrión: «Estoy convencido de que, jugando como hoy, y con más soltura, nos salvaremos»

Screenshot 20210123 134420 Twitter

 

Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, tras el empate a 0 en El Molinón ante el Sporting, en un encuentro donde el Efesé incluso mereció sumar los 3 puntos.

VALORACIÓN GENERAL: «Ha sido un partido igualado, ellos han tenido dominio de balón atrás, hemos tratado de salir más juntos en la presión, sin ser una presión tan alta, los de arriba lo entendieron bien, han trabajado bien, nos generaron menos detrás por eso, hemos defendido bastante bien. Cuando el Sporting se ha quedado con 10, nos ha faltado un poco más para ir a por el partido, pero entiendo que ahora los jugadores querían mantener portería a 0 y cortar la mala dinámica, pero en situaciones así que estemos con uno más hemos de ir un poco más a por la victoria».

GRAN DEBUT DE LOS NUEVOS: «Han aportado serenidad, una situación diferente a los jugadores que estaban, que es normal que estén un poco de bajón. Llegan nuevos, limpios de cabeza, Datkovic y Navas estuvieron muy bien. De Blasis ha hecho un esfuerzo increíble, replegando bien, Giorgi ha llegado bien y Antoñito estaba para jugar también».

UN CARTAGENA DISTINTO AL LUNES: «Hemos cambiado mucho, ese era mi principal objetivo, no me gustó nada  el otro día, pero nada, cero. Los jugadores están por la labor, tienen la intención de cambiar esto, hacen lo que les pide, incluso están haciendo cosas a las que no están acostumbrados, es de alabar como Rubén o de Blasis presionan, Jurado y Coco han ganado muchas disputas en mediocampo. Me queda sabor agridulce, en situaciones normales, con una situación más tranquila en la tabla habríamos ido más a por el partido, habríamos tenido más situaciones de goles, pero era importante mantener la portería a cero tras dos meses».

EN LA LÍNEA: «Jugando como hoy, y con menos miedo a ganar, o más soltura, estoy convencido de que nos salvaremos. Defensivamente hemos estado bien, ahora toca seguir siendo fuertes ahí y dar más en ataque».

¿EL SPORTING ESTUVO MAL?: «No se lo hemos puesto fácil, hemos defendido bien, siendo solidarios, saliendo como debíamos. No ha sido demérito del Sporting sino del trabajo de mi equipo, el Sporting tiene muy buenos jugadores y un modelo claro, hoy se han encontrado a un Cartagena que ha defendido bien y ha tenido claro cómo salir con el balón».

HABÍA UN AMBIENTE MUY NEGATIVO TRAS EL LUNES: «Eso no debe depender de un resultado. Yo entiendo que sea así, yo también soy aficionado al fútbol y me cabreo cuando un equipo que aprecio pierde, pero el ambiente es negativo no sólo fuera, también dentro, y eso me ha chocado, y eso no puede ser joder, tenemos un montón de jornadas por delante, haciendo lo de hoy, conseguiremos el objetivo. Hay que ser positivos, yo llego limpio, no he sufrido lo que el equipo, hay que dejar de hablar de lo pasado y hablar de lo que pasará, en cómo hacer daño al Oviedo. Yo leo redes sociales, veo cosas, no veo un sentimiento muy negativo, incluso esta semana tras perder, en Cartagena a poco que se les dé van a estar muy felices, estoy plenamente convencido de que lo haremos».

ELADY SE MARCHÓ CON MOLESTIAS: «Estaba bien, se le han subido los gemelos. Le he felicitado por el trabajo que ha hecho y le he dado las gracias, ha hecho un esfuerzo increíble con Babin, que es uno de los mejores centrales de la categoría, si transmite a todos los demás lo que él siente, será mucho más fácil salir de esta situación».

MAÑANA, ÚLTIMO DÍA DE MERCADO: «Todo lo que podamos hacer para mejorar el equipo, se hará. La comisión está trabajando mucho, se está viendo con la gente nueva que ha venido, estamos todos haciendo un esfuerzo grande, así será más fácil conseguir el objetivo».

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!