Carrión: «Si nosotros tenemos personalidad y somos capaces de llevar el peso del partido, les vamos a hacer mucho daño»

Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, previas al partido frente a la SD Huesca:

Próximo partido:

«Nos enfrentamos a un buen equipo, por tanto debemos evitar cualquier tipo de errores o confusiones que dimos el otro día. Viendo el partido repetido aún estando mal en la primera parte puedes irte al descanso 0-0. En la segunda fue un poquito mejor. Debemos hacer un partido completo y estar acertados de cara a puerta. Con algunos cambios tácticos, porque el rival es diferente, pero creo que podemos sacar de allí los tres puntos.»

Cómo ganar al Huesca:

«Con personalidad. Es un rival de nuestra liga, de segunda división. Están muy trabajados, pero si nosotros tenemos personalidad y somos capaces de llevar el peso del partido les vamos a hacer mucho daño porque es un equipo que tiene sus fisuras, como todos.»

¿Cambios?:

«Tengo claro lo que quiero hacer. Tengo claro el grueso, pero quiero ver más cosas en el entreno de mañana. Creo que el problema del otro día no fue problema individual de jugadores, sino el entendimiento de algunos cosas.»

Bajas:

«El equipo en general llega bien. Lo de Tejera fue un golpe en el tobillo, en principio llega bien y Bodiger veremos mañana. El equipo no depende solo de cuatro jugadores. El equipo en sí debe estar fuerte de cara al domingo para ganar y creo que estamos bien.»

Viaje en bus:

» No creo que un viaje en autobus afecte a nadie. Si tu tienes ilusión, como si tienes que ir andando. Nosotros tenemos que tener la ilusión de sacar los tres puntos ante un buen equipo. No pasa nada, vamos a hacer un buen viaje, a descansar en el hotel, vamos a intentar traernos los tres puntos y ya está. Eso son excusas que no me gustan.»

De Blasis:

«Un poquito mejor. Días mejores, otros peores, pero va mejorando. Iremos viendo la semana que viene cómo va la situación para hacer alguna prueba y a ver si puede entrenar ya con el equipo, que estamos todos deseando. Es un problema en el gemelo, que está siendo un poco más largo de lo esperado y no me aventuro a decir una fecha exacta de vuelta. Yo lo que quiero es que cuando esté, esté bien. Estaremos con un equipo preparado en Huesca y con un buen banquillo también.»

Neskes:

«Yo creo que dio un buen nivel cuando salió y así lo hizo durante la pretemporada. Se lo ha ganado él y es uno más de esta plantilla. Seguramente cada vez tendrá más posibilidades.»

Mercado:

«Estamos trabajando en traer algo más. Mi impresión es que vamos a mejorar algo más, pero va lento porque hay muchos equipos. Hay jugadores con ofertas, que quieren esperar a primera división y vamos poco a poco.»

Plantilla corta:

«Yo no quiero una plantilla amplia, con gente que a priori esté sin jugar mucho tiempo ya que es mala para el propio jugador como para el grupo. Depende de lo que venga, quizás planteamos algo, pero no tenemos nada pensado.»

Prior:

«Adaptándose a todo. Le veo con ganas de crecer y de aportar cosas al Cartagena. Está disponible, con lo cual es posible. También estamos contentos con Marc. Tenemos dos buenos porteros y estamos ciertamente tranquilos.»

Charla con algunos jugadores en el entreno:

«Creo que lo más importante de mi lectura del anterior partido es que tenemos que tener más personalidad en el juego. En la primera parte no generamos nada. Luego puedes tener errores, que en el fútbol hay siempre, pero creo que con balón pudimos haber hecho mucho más. Hubo un cambio grande de la primera a la segunda mitad y hay que dar siempre opciones al compañero para evolucionar con el balón, sobre todo con equipos como el Almería que te vienen a presionar el balón.»

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Car2qT2Nkck[/embedyt]

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

IMG 4071

CD Eldense 0 – 0 FC Cartagena | Un empate agridulce |

Partido perteneciente a la jornada 31 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

FC Cartagena

FC Cartagena 2-1 Racing de Ferrol | Seguir, seguir y seguir |

Partido perteneciente a la jornada 30 de la Liga Hypermotion, con lo que restarían 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!