20210822 233819

Carrión: «Llegábamos muy tarde a todo, muy trotones. Hemos ido haciendo sombra constantemente, sin ser lo agresivos que deberíamos ser»

Foto: Andy Céspedes / FC CARTAGENA

Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, tras la derrota del conjunto albinegro en la segunda jornada de liga por 2-0 en el estadio del Huesca. Los albinegros han empezado mal la competición, ante dos rivales importantes pero con sensaciones muy pobres.

Valoración general – «Íbamos muy tarde a todo, muy trotones, el balón nos duraba muy poco y con eso contra un buen equipo lo normal es sufrir, así ha sido la primera parte. Encima tampoco salíamos con velocidad cuando teníamos el balón, ha sido un partido malo. Luego creo que hemos estado un poquito mejor en la presión en la segunda parte, pero un poco, que no nos vale, por supuesto. Hemos intentado recuperar más arriba sabiendo que es un buen equipo y que te podía filtrar balones por dentro, luego también han habido acciones evitables defensivas que nos han costado gol. Un mal partido, hemos ido haciendo sombra constantemente, sin ser lo agresivos que debíamos ser. Queda trabajo por delante».

Se empeoró respecto a la J1 – «Esperábamos un Cartagena distinto, sabíamos que nos enfrentábamos a dos buenos equipos pero que también tenían fisuras. De hecho, cuando hemos ido un poquito mejor arriba, hemos tenido dos posibilidades de robar el balón arriba y de circular para tener alguna opción. Esperábamos otro Cartagena, trabajaremos mucho esta semana, tendremos amor propio para conseguir los 3 puntos en Zaragoza».

Muy pasivos – «Presionamos mal, nos circulan rápido con la pelota, cuando recuperamos nosotros el balón estamos cansados porque corremos muchísimo y mal, cuando tenemos el balón estamos con el agobio de que nos llegan por todos lados y no somos capaces de llevar el balón de una banda a otra. Tenemos que cambiar eso, encontrar el once necesario porque correr y trabajar es muy importante en Segunda, y si encima tienes calidad y gol como tenemos… pero hay que trabajar, si no trabajas, te dominan todos los equipos de 2ª».

¿Pesó la rápida lesión de Gil? – «El plan de partido era de otra manera, pero estamos preparados para trabajar también con Ortuño ahí. Con Gil buscábamos que él estuviese entre líneas y Ortuño no tiene esas características, pero tiene otras y había que adaptarse a ellas. De hecho cuando hemos jugado en largo con él, se ha quedado varias. Pero no creo que haya condicionado el resultado».

¿Hubo un error en el segundo gol? – » Un golpeo sencillo, creo que ha tocado en alguien, no creo que haya sido una mala acción defensiva pero en general en el partido me habría gustado algo más, algún robo fuera. Gallar hoy se llevó 4 hostias, y a ellos les hemos dado la mano y estaban bien. Quiero que tengamos algo más de amor propio, es algo que quiero trabajar esta semana para tener ante el Zaragoza».

0 de 6 ante Almería y Huesca – «Podría pasar lo de perder estas dos jornadas, pero no me gusta la imagen que estamos dando porque creo que somos capaces de ganar al Almería y al Huesca, pero así ganaremos a pocos equipos de 2ª. Hay que ser más intensos, tener más personalidad con balón… En la 2ª hemos tenido alguna acción por banda con Gallar y Delmás, pero tenemos que darle continuidad a eso».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Arrasate

Arrasate no cierra la puerta a la salida de Ontiveros

El técnico de CA Osasuna, Jagoba Arrasate, confirmó en la rueda de prensa tras el …

Ontiveros

Ontiveros, en stand-by

El FC Cartagena trabaja en reforzar su plantilla en los últimos días de mercado y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!