20210902 202407

Carrión: «He visto al equipo muy bien esta semana, optimistas y con ganas de que llegue mañana para jugar»

FOTO: FC CARTAGENA – Andy Céspedes

Declaraciones de Luis Carrión, técnico del FC Cartagena, en la rueda de prensa previa al partido de la jornada 4 de la Liga SmartBank donde el Efesé recibe a la Real Sociedad B, equipo ascendido esta pasada campaña y que hasta el momento está invicto, con 1 victoria y 2 empates.

Poco descanso tras jugar el lunes en Zaragoza – «Llegamos bien, los primeros días han sido de recuperación y luego hemos ido activando para llegar al partido en las mejores condiciones, llegamos bien de ánimo de y de trabajo».

«Los veo optimistas, los veo bien, con ganas de que llegue mañana, habiendo trabajado todo lo que creemos que puede hacer la Real y tratando de hacerles daño siempre».

No podrá contar con varios – «De Blasis, Nacho Gil y Luna son bajas seguras».

Dauda ya llegó – «Físicamente está muy bien, ha llegado muy bien, estamos con un tema de papeleo que se supone que se solucionará hoy y en principio sería uno más para mañana, luego veremos si juega o no, pero en principio estará disponible».

Primeros 3 puntos – «Siempre que ganas, estás mejor. Pero no hay que olvidar, cuando pierdes haces cosas bien y cuando ganas haces cosas mal, hemos trabajado lo que hicimos mal en Zaragoza, pero con 3 puntos que es un motivo de alegría siempre».

La Real Sociedad B, invicta en estas jornadas – «Han hecho muy buenos partidos, es un equipo que me gusta mucho como juega, en defensa son compactos y en ataque alegres. Tienen una idea clara de juego, es bonito para el espectador, pero eso no significa que sean imbatibles, hay formas de hacerles daño, esperemos que así sea mañana».

Sus declaraciones tuvieron mucha repercusión a nivel nacional tras ganar en Zaragoza – «Se sobreentiende lo que dije, lo decía incluso por nosotros mismos, porque al final yo soy muy claro, cuando estamos mal lo digo, otros días puedes camuflar un poco la realidad, pero es que siempre nos estamos dando latigazos a nosotros mismos, siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero cuando consigues 3 puntos es para estar alegre, cuando pierdes no todo es lo peor y cuando ganas no todo es perfecto. Es importante querernos, luego ya exigirnos a nosotros mismos, cuando ganas tienes que estar alegre y luego analizarlo, y ya ir a por otra victoria. Hablo de nosotros, lo dije después del partido, es una sensación que tengo de que siempre nos estamos diciendo que esto es una mierda, pero no todo es el resultado siempre, pero ayuda. Mañana queremos hacer el mejor partido posible, que la gente disfrute y ganar. Pero no siempre se puede dar todo».

Final de mercado – «Tenemos una buena plantilla, muy compensada, con perfiles de todo tipo. Lo único que tenemos es que tener ilusión por hacer las cosas bien, ganar… eso es lo que quería decir. Cuando ganemos tenemos que disfrutar de lo que hacemos, y cuando vayamos cogiendo eso y conceptos tácticos, cada vez estaremos mejor».

Al equipo aún le falta química – «Todo lo que pasa siempre es general, puedes tener una acción técnica donde estés mejor o peor, eso es individual, pero cuando un equipo te domina, es porque no estás bien desde arriba hacia atrás. Cuando dominas a un rival, es porque todos estáis bien, cuando eres capaz de ser compacto, es un trabajo colectivo, en la presión colectiva, creo que no hemos estado tan bien como deberíamos. La semana pasada, en ataque, dio sensación de agobio, pero yo creo que las situaciones más claras de gol fueron nuestras, aunque fueron menos, lo mejor es que podemos mejorar mucho, eso es trabajo mío».

Xabi Alonso alabó al Cartagena –«Lo que me dice es el que el míster es una persona normal, viene aquí, ve la gente que hay y disfrutará del partido como yo. Ojalá se vea un partido muy bonito, que la afición disfrute y que ganemos nosotros».

¿Quiere reforzar el equipo con la última ficha? – «Tenemos una plantilla bastante compensada, queda una ficha libre, hay jugadores libres que podemos incorporar pero no me preocupa demasiado, el club sigue trabajando en eso pero a día de hoy creo que la plantilla está bien, si puede venir algo que mejore pues bien».

Obligado a probar otros jugadores por las bajas – «No tenemos bajas, tenemos oportunidades para otros jugadores. Cada partido es diferente, el día del Huesca nos dominaron demasiado por dentro y por eso entendí que con Clavería por dentro en Zaragoza nos dominaron un poco menos, así así… hay posibilidad de poder cambiar, pero no explicaré demasiado lo que voy a hacer antes del partido».

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

alex gallar

Super Saiyan

Casi todo el mundo hemos visto o hemos escuchado hablar sobre la típica serie de …

De La Bella

De La Bella, nueva baja por Covid en el Cartagena

El FC Cartagena ha anunciado que el lateral Alberto De La Bella ha dado positivo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!