c582fbaa ce15 465a b4e5 53c82928a2a0

Carrión: «Tengo la sensación de que con un poco más de acierto al principio, habría sido un partido diferente

 

Declaraciones de Luis Carrión, técnico del FC Cartagena, tras la derrota de los albinegros por 2-1 en Fuenlabrada.

Valoración del encuentro – «Empezamos bien, dominando, teniendo ocasiones, si hubiésemos marcada alguna de esas claras habría cambiado el partido, porque ellos se habrían abierto más, luego un penalti de la nada nos pone el partido en contra. En la segunda mitad, también de la nada en un centro lateral controlable, sale el 2-0. Creo que no estábamos siendo tan fluidos, nos ha costado encontrar espacios por dentro… Con los cambios hemos mejorado, hemos anotado un gol y poco más».

Nuevo penalti y mano de Alcalá – «Nadie quiere hacer un penalti, quizá podemos defender mejor algunas acciones, o con brazos un poco más atrás, pero creo que es mala suerte, tenía la mano atrás, no la sacó abierta… es algo que tendremos que mejorar».

Se pudo sacar un resultado mejor –«Desde luego, mi equipo no ha sido el del día del Oviedo. Ha habido otros partidos que, con menos, nos hemos puesto por delante. Hemos tenido 3 claras, ellos ninguna llegada y se nos ponen por delante. Luego hemos tenido un tramo de partido donde hemos estado precipitados, eso es lo que tenemos que mirar y mejorar. Estando igual que al principio del partido, habríamos acabado marcando, de hecho en una acción aislada llegó un gol de Rubén, que fue anulado. Hoy no hemos tenido suerte de cara a gol, hemos dado una mejor versión que en Oviedo, pero no fue suficiente».

«Tengo la sensación de que con un poco más de acierto al principio, habría sido un partido diferente. Te interesaría a ti un ritmo más bajo, habría más espacios… pero no fue así. Generamos mucho los primeros 25 minutos, tenemos que mejorar que si recibimos un gol, no se acaba el mundo. Hay que tener tranquilidad y seguir, es lo que creo que mi equipo estuvo peor hoy y lo que intentaré mejorar».

«Este partido ha sido mucho mejor que Zaragoza, donde ganamos. Hemos defendido mal algunas cosas. Esto nos debe servir para mejorar cosas donde seguimos fallando, pero la línea es seguir trabajando y generar como hoy, y tener más acierto».

Ortuño tuvo pocos minutos pero logró hacer otro gol – «Normalmente los equipos no reaccionan con un jugador o no. Él ha estado bien los minutos que ha estado, no tenía la sensación de estar llegando mucho por fuera, creo que la segunda parte tuvo un ritmo bajo, es el ritmo que a ellos les interesaba, luego sin hacer tanto para el 2-1 lo hemos conseguido, hemos tenido un momento de energía ahí. Tendremos que analizarlo, verlo, a lo mejor habría que haber hecho cambios en el 45, en el 60, no lo sé, lo tendré que ver. Lo que siempre se intenta, es hacer lo mejor para el equipo. Cada vez merece más cosas, siempre que sale es un 10 y siempre tengo la sensación de que lo tendría que haber sacado antes».

Toca una nueva salida – «Iremos a Las Palmas a ganar, a hacer un buen partido, a intentar tener más acierto que hoy, aunque creo que el equipo excepto algún tramo y en la segunda parte, por mérito del rival, hemos rendido bien, ha sido otra versión del equipo fuera de casa. Iremos a Las Palmas a conseguir los 3 puntos».

Más minutos de De Blasis – «Va poco a poco, hoy salió incluso pronto para el ritmo de entrenos que lleva, pero creía que era conveniente por cómo estaba el partido. Cada vez estará mejor».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Arrasate

Arrasate no cierra la puerta a la salida de Ontiveros

El técnico de CA Osasuna, Jagoba Arrasate, confirmó en la rueda de prensa tras el …

Ontiveros

Ontiveros, en stand-by

El FC Cartagena trabaja en reforzar su plantilla en los últimos días de mercado y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!