662x372a 01140038whatsapp image 2021 10 01 at 13.12.34

Carrión: «A partir del gol encajado, ha sido un partido totalmente lamentable por nuestra parte»

FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA

Declaraciones de Luis Carrión, técnico del FC Cartagena, después del espantoso partido de los albinegros en Las Palmas, donde cayeron derrotados por 4-1 dando una imagen que abochornó a los seguidores cartageneros que lo siguieron desde casa.

Valoración del partido – «Lo que pensaremos todos, un partido igualado hasta el minuto 30, incluso teniendo nosotros más presencia en el área, parecía totalmente controlado, pero a partir del gol encajado, ha sido un partido totalmente lamentable por nuestra parte. Los jugadores estarán como yo, enfadados, no puede pasar esto, un gol te pueden marcar en cualquier momento, pero tenemos que seguir y levantar la cabeza, los partidos duran 90 minutos y hemos regalado 60, creo que mis jugadores lo saben y mañana lo recordaremos».

¿Ha sido mérito de los rivales? – «Las Palmas y su entrenador son muy buenos, pero tengo la sensación de que ha sido cosa de nosotros, estábamos llegando hasta el minuto 30, pero desde el gol encajado, hemos sido otro equipo, un equipo malo, que ha dado demasiadas facilidades a un buen equipo rival».

El equipo se viene abajo – «Tenemos buenos futbolistas, pero los mejores futbolistas son los que van primeros, segundos, terceros… eso tenemos que tenerlo claro, tenemos calidad, pero como hay en 1ª RFEF o 2ª RFEF, pero lo más importante en el fútbol, para mí, es la mente y cuando tú recibes un gol, hay que seguir, porque un partido dura 90 minutos. Hoy podría haber hecho 11 cambios en el minuto 35, y hasta a mí me habría cambiado. Tenemos que levantar la cabeza, hoy es un día jodido, pero el domingo viene otro partido y si ganamos tendremos 12 puntos, pero hay que correr y ser fuerte, no podemos ser ese equipo endeble, porque a mí me da vergüenza que me vean endeble, y ahora mismo lo somos tras recibir un palo».

Tres cambios al descanso –«Buscaba quitar todos los que pudiera, porque estábamos fatal, no tácticamente ni técnicamente, pero no me gusta un equipo que tire la toalla, si hubiese podido cambiar 11, lo hago. Berto ha aportado algo de energía, Bodiger poco más… Eran tres cambios para mandar un mensaje y dar otra cara, creo que hemos salido un poco mejor, pero ya les habíamos regalado el partido».

5 derrotas en 8 partidos – «Si las analizas, unas son de una manera, otras de otra… al igual que las victorias. Yo puedo ganar o perder, pero no puede ser que te metan un gol y bajes los brazos, o que estemos dejado en momentos de partido, yo estaré más o menos tiempo aquí, pero esto no pasará más veces en mi equipo. Voy a buscar todas las soluciones que pueda, mi equipo tiene que buscarlas conmigo, sino nos irá mal. Habrá que levantar la cabeza y ganar el domingo».

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Ontiveros

Ontiveros, en stand-by

El FC Cartagena trabaja en reforzar su plantilla en los últimos días de mercado y …

alex gallar

Super Saiyan

Casi todo el mundo hemos visto o hemos escuchado hablar sobre la típica serie de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!