ddaac896 42eb 47a5 887e ac224efe06bb

Carrión: «Ha sido un trabajo colectivo increíble»

Declaraciones de Luis Carrión tras la victoria por 5-1 ante el Ibiza:

Todo sobre ruedas:

«Hoy hemos estado a un ritmo alto. Ha ellos les ha costado entender nuestro sistema. El mérito cuando salen las cosas bien es de los jugadores.»

Alta intensidad:

«El otro día me quejaba del bajón a partir del minuto 30. Es el camino a seguir, con variantes tácticas según el rival, pero me ha gustado la puesta en escena del once, las ganas que tenían y el acierto. Ahora queda por ver qué pasa cuando recibamos algo negativo. Espero que sea dar la cara de hoy.»

Nuevo sistema:

«El planteamiento siempre es pensando en hacer daño al rival. Ellos tienen una salida con tres y entendía que sí presionábamos les iba a costar más. Es una variedad más que tenemos, es la primera vez que jugamos con tres centrales, pero creía que en este partido nos iba a venir bien.»

Afición:

«Me ha gustado el ambiente desde el primer minuto. Cuando ha entrado la gente de la Curva Vickers se ha notado mucho más. Desde que estoy aquí la gente ha animado siempre y ese binomio es bueno para todos. Creo que nosotros tenemos que darle, para animarlos más. Hoy ha sido un buen conjunto de cosas lo que ha pasado. Llevamos muchos días de tensión.»

Reunión con Belmonte:

«Lo que necesito es que mis jugadores disfruten y corran. Agradecí la reunión que tuve con Paco el miércoles porque sin ser una reunión de decirnos cosas bonitas porque el equipo está mal, hubo un clima de normalidad. Entiendo que todos estamos nerviosos, pero a mi me ayudó. Todo el club va a uno y todos para el bien del equipo. Hoy me encuentro muy alegre desde el primer miembro al último del club. Ha sido una semana muy importante para el cuerpo técnico, quiero agradecer a Domindo Cisma el trabajo que hace conmigo día tras día. Todo ha ayudado a tener un ánimo perfecto. Me sirvió la reunión, algunas llamadas y hablar con los jugadores. Yo lo que quiero es que el equipo disfrute como hoy, haga disfrutar a la gente y que ganemos. Me falta por ver qué pasa cuando recibamos un gol o algo negativo.»

De Blasis de 8:

«La semana pasada no estaba bien físicamente. Para mí es un jugador importantísimo, es especial. Hoy también pensaba que se le podía hacer largo el partido, pero lo ha hecho muy bien. Al igual que muchos. Ha sido un trabajo colectivo increíble. Los tres centrales han estado a un nivel altísimos. Los cambios han estado bien. El equipo ha rendido en general a buen nivel. Tenemos que seguir e ir a Amorebieta a conseguir la victoria.»

Pablo Vázquez:

«Es un jugador que trabaja a muerte, que nunca pone una mala cara, va a full y cuando sale está preparado. Es lo que quiero de un jugador que no quiero en mi equipo y me siento muy feliz por todos y mucho por Pablo Vázquez.»

Cambios tempranos del Ibiza:

«Es uno de los mejores entrenadores que he visto. Es un cambio normal, no se sentían cómodos y han querido meter más gente por dentro. Preveíamos que pudiese cambiar porque contra el Burgos hizo una cosas y contra el Eibar otras. Hoy ha variado incluso antes de los cambios. Para mi ha sido un partido divertido en lo táctico.»

 

 

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Arrasate

Arrasate no cierra la puerta a la salida de Ontiveros

El técnico de CA Osasuna, Jagoba Arrasate, confirmó en la rueda de prensa tras el …

Ontiveros

Ontiveros, en stand-by

El FC Cartagena trabaja en reforzar su plantilla en los últimos días de mercado y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!